tvillaje1 escribió:quiero pillar una xbox y he estado leyendo todo lo que poneis por aqui
pero todavia tengo algunas dudillas
por mi zona, creo que es casi imposible pillar una xbox de lote inferior a 826, en el caso que no tuviera mas remidio que pillar una de lote mayor suongo uqe pillare una con el lector liteon que decis
pero con estas xbox hay que pillar un lector para sustituir a liteon?
si fuera asi
¿que lector deberia buscar o comprar para sustituirlo?¿y es seguro que leera mis backups?
¿alguien ha pillado el xbox con liteon ha probado esto de cambiar el lector y si no lo ha conseguido, ha tenido problemas para devolverlo en carrefour( me refiero al plazo de 15 dias)?
¿que pack tendria que elegir o buscar para encontrar un xbox 360 inferior al lote 826 que me recomendeis?
y por ultimo ¿pillo la liteon y me espero a ver que pasa en vez de intentar algo con ella?
por cierto no estoy interesado en el live de la xbox
gracias
- Deberas busca un lector Samsung, o Hitachi o Benq. Te funcionarán los backups si haces el spoof correctamente.
- Si tras intentar el spoof no consigues hacer funcionar la X360, siempre y cuando vuelvas al estado de inicio la X360 original sin ninguna marca, y dentro del plazo que dicta la ley, en el Carrefour te devuelven el dinero sí o sí.
- Lo del pack a buscar eso no lo sé exactamente. Tu ve mirando todas las X360 que veas por ahi (las que vienen con juegos actuales no, no vayas a mirar packs con God of War 2), y comprueba la pegatina que llevan en la caja para ver qué numero de lote es esa Xbox. Si das con una 816 o inferior, BINGO!!
- En cuanto a lo de flashear y hacer el spoof del Liteon ahora, o esperar... pues depende de ti mismo, la prisa que tengas. Yo por ejemplo, no esperaria. mas que nada, porque lo mismo sale el metodo para flashear la semana que viene, como dentro de 6 meses. Esto es cuestion de tiempo y dinero, nadie puede elegir por ti. Tu sabras lo que quieres/puedes hacer.