novato tiene unas preguntitas

Soy un novato en esto, y estoy pensando en comprarme el adaptador de red para playstation 2. Mi pregunta es: tengo que pagar una couta mensual aparte de comprar el adaptador, o solo compro el adaptador y no tengo que pagar nada mas? Y otra pregunta es: valen los auriculares con microfono de ordenador para la playstation 2, de ser asi, sabeis alguno barato? Gracias de antemano ;)
Hola, yo tengo la misma pregunta, dentro de nada voy a tener adsl y me gustaría saberlo, aunq supongo q habrá q pagar algo.. saludos y a ver si alguien me responde..
no se tiene k pagar nada, auk en algunos juegos como el ffxi (haver kuando coño sale) se tendra k pagar una kuota por mantenimiento de srvidores i creacion de personages, pero en los demas a jugar sin pagar un duro, ale venga espero k os sirva la respuesta.
Gracias!
bueno, es q justo lo acabo de leer en faq's perdonar mi ignorancia... a ver si ya me llega adsl..
un saludo.
Gracias BiØhAzArD! Mañana mismo me voy a komprar el adaptador de red.
Pa eso estamos, pa ayudar!
Venga dews
BiØhAzArD se necesita tarjeta de credito para algo? Esk en xbox se necesita pa pagar una kuota, pero komo en play 2 no ay k pagar cuota no creo k se necesite, pero si se necesita ya me jodieron jeje.
K va no hace falta nada, en la ps2 no pagamos na Xd somos de otro material nosotros XD
con tener una conexion adsl y el ethernet basta :)
8 respuestas