novato torpe pregunta

si has modificado la nand de la consola por otra bajada de internet por que no habias echo copia de la tuya misma, se pudo borrar la cpu key o es una informacion que esta presente siempre en la placa? gracias consola muerta por meterme donde no sabia[+furioso]
juancavr escribió:si has modificado la nand de la consola por otra bajada de internet por que no habias echo copia de la tuya misma, se pudo borrar la cpu key o es una informacion que esta presente siempre en la placa? gracias consola muerta por meterme donde no sabia[+furioso]

La CPUKey esta dentro de la CPU por eso tiene ese nombre, por lo que no no puedes borrar la CPU Key de tu placa. Lo que si puedes hacer es a la nand que tienes meterle los datos de tu placa. Ahora si esa consola no es de las exploiteables y no tienes tu CPU Key ya puedes tirarla por la ventana.

Saludos
cuando seria la ultima vez que tube que actualizar la consola para que no sea exploitable? es que la hija puta no me enciende[+furioso]  gracias
juancavr escribió:cuando seria la ultima vez que tube que actualizar la consola para que no sea exploitable? es que la hija puta no me enciende[+furioso]  gracias

Pues no debes haber actualizado la consola desde el verano pasado.

Saludos
juancavr escribió:cuando seria la ultima vez que tube que actualizar la consola para que no sea exploitable? es que la hija puta no me enciende[+furioso]  gracias

La cuestion no es cuando si no hasta que actualización... es decir, la consola debe tener como máximo el kernel 7371... podrías haber actualizado la semana pasada por ejemplo, pero a esta actualización desde algún juego o algo... no sé si me explicado bien XD.
en el lector tengo el extreme 1.4 y como tenia que parchear todos los juegos no me ha influido el baneo fue con la oleada de mw2 y nunca he jugado online y creo que la ultima actualizacion de la consola fue cuando metieron el soporte tecnico online en el dashboar nuevo. si la consola no enciende le puedo meter el exploit? me reconoce la consola por el puerto lpt y  conectada al ordenador me enciende 3 luces rojas. muchas gracias tios. si se puede decirme un enlace que explique como hacerlo. si la consigo revivir os debere una y os estare eternamente agradecidos. sois los mejores
5 respuestas