Novato total!!!!!!!!Ayuda

Soy nuevo en esto de la X-Box. Acabo de conseguir una con el Aladdin y el Evolution X y quiero aprender. El media player y el dvd x me venían ya instalados así que una complicación menos.
Ahora me gustaría saber algunas cosas.
-Como paso mp3 y peliculas Divx al disco duro?
-Alguna guía para instalar emuladores o no se instalan?
He conseguido algún emulador y llevan un archivo xbe y algunas carpetas. Como los utilizo? Hago una Iso y una carpeta con roms como en los de dreamcast? El *.xbe es como el 1st_read.bin en dreamcast?
-Para que pasais los juegos al disco duro?
-Tengo que actualizar la bios del chip?
-Por qué hay tantas bios diferentes?
Perdonad por poner tantas preguntas pero estoy un poco desorientado. Gracias de antemano por la ayuda. X-D
1- Creo que la unica forma es por FTP, conectando la conslola a la tarjeta de red con un cable cruzado.

2- Los emuladores es mejor meterlos en el disco duro. Así puedes ir incorporandoles roms a medida que las consigas.

3- El xbe es el ejecutable que busca la xbox.

4- Los juegos se meten en el disco duro para no estar rayando cd continuamente. Además, hay lectores que no pillan bien los cds. Averigua de que marca es tu lector de dvd.

Utiliza la busqueda avanzada para ampliar todo esto.
Pasate mejor por el foro Scene allí esta todo lo q buscas. [chiu]
Joer, tienes mas preguntas que el examen de conducir [jaja]

Haz lo que te han aconsejado, revisa bien el Scene, rebosa informacion de gente que se lo curra muchiiiisimooo (yo no [sonrisa] )

Y despues estare encantado a las dudas que te queden, pero con lo mal que me explico yo y todo lo que necesitas... me pueden hechar del foro por exceder la cuota ...

Saludos!!!
3 respuestas