Novato total con Neo Geo

Si...pero esto que expongo está entre emulador y original...quiero decir, que juegas en pantalla de tv con el mando original de neogeo....y los gráficos sonidos y demás son exactos a los originales....a mi me pareció una buena solución....y relativamente barata para un NO coleccionista jugón
eldelpalomar escribió:Si...pero esto que expongo está entre emulador y original...quiero decir, que juegas en pantalla de tv con el mando original de neogeo....y los gráficos sonidos y demás son exactos a los originales....a mi me pareció una buena solución....y relativamente barata para un NO coleccionista jugón

Si pero si el chaval no va a coleccionar le sale mejor lo del emu :P
eldelpalomar escribió:todo lo relacionado con snk es caro.....la AES es cara de pelotas,

La cosnola era cara, ya no lo es.

eldelpalomar escribió:Yo creo que si no quieres coleccionar, unicamente jugar y disfrutar de la máquina, esto que comento también es otra opción, a algunos les parecerá cutre, a otros fantástico, pero desde luego es la única manera "original" de poder jugar un buen número de juegos del catálogo sin dejarme la nómina de "n " meses

Yo tambien pienso que para eso era mejor un emulador. Pero que si, que es otra opción.
lo del emulador es para el q no quiera tantas consolas porai i ni gastarse pasta en la consolas aparte recuerdo q la neo geo en su epoca valia 1000pesetas y los juegos valian un paston tanbien lo digo por esperiencia q yo la compre en su epoca y me gaste una buena pasta y tonto de mi la vendi alcabo del tienpo pero lo bueno es q me la volvi a conprar denuebo y ten encuenta q no la vuelvo a vender y q coste q tengo el emulador de neo geo y de mas consolas pero como la original no ay nada :)
No es lo mismo el emulador, pero es cierto que es la solución más barata.
Otra solución barata es poner en la tele el emulador en la Xbox, y comprar un mando arcade bueno.

Ahora bien, a nivel de "sensación" pues tener la AES a la vista, los cartuchos en sus cajas, pues al menos a mí me gusta: cartuchos de kilo, consola estilizada, y mandazo arcade 100% XD .
Me gusta ese detalle de todo lo de snk es caro y la respuesta la consola era cara ya no lo es.

Eso es cierto la consola pelada y mondada con un mando,cable de video y tranformador puede costarte unos 150€ no es para nada cara siendo el mosntruo que es ahora bien si quieres jugar a un metal slug o un breakers o un garou mark of wolves o similares tienes varias opciones.

1ª Tienes mucho dinero porque con los 3 nombrados arriba pasamos de sobra los 2000€ de juegos
2º Te montas como ya han dicho un emulador con un buen stick y juegas aunque pierdes la magia de la consola
3º Recurres a un MVS que basicamente es la placa arcade y son identicas solo que los juegos vales infinitamente menos
4º Te compras unas conversiones chulas que por 200€ las tienes de los juegos caros

Pero como te comento por poco mas de 300€ puedes sacar de ebay consolas con juegos.

saludos.
santiw escribió:Me gusta ese detalle de todo lo de snk es caro y la respuesta la consola era cara ya no lo es.

Eso es cierto la consola pelada y mondada con un mando,cable de video y tranformador puede costarte unos 150€ no es para nada cara siendo el mosntruo que es ahora bien si quieres jugar a un metal slug o un breakers o un garou mark of wolves o similares tienes varias opciones.

1ª Tienes mucho dinero porque con los 3 nombrados arriba pasamos de sobra los 2000€ de juegos
2º Te montas como ya han dicho un emulador con un buen stick y juegas aunque pierdes la magia de la consola
3º Recurres a un MVS que basicamente es la placa arcade y son identicas solo que los juegos vales infinitamente menos
4º Te compras unas conversiones chulas que por 200€ las tienes de los juegos caros

Pero como te comento por poco mas de 300€ puedes sacar de ebay consolas con juegos.

saludos.

NOTA IMPORTANTE: Los coleccionistas de AES tenemos los conceptos de CARO y BARATO algo... ALTERADOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A mi el Garou me salió 200€ En perfectas condiciones y el Breakers lo mismo! ya son 400€... ¬_¬

Si buscas mucho, encuentras cosas muy buenas... [ginyo]
58 respuestas
1, 2