novato total con psvita

Muy buenas.
Acabo de comprar una ps vita de segunda mano (modelo 1004 con firm. 3.60) y me estoy familiarizando con ellla.Ya e hecho alguna cosita como instalarle Henkaku enzo, vitashell y molecular shell. En el pc tengo instalado Qcma y filecilla para supuestamente transferir archivos a la vita.
Mi pregunta es precisamente sobre eso, como paso archivos a la vita?, concretamente archivos sueltos y sobre todo carpetas enteras. Ya e probado el metodo de renombrar un archivo como mp4, copiarlo en una carpeta en el pc y despues pasarlo a la vita por usb, en la vita volver a renombrarlo y asi e instalao el henkaku y demas, pero la cuestion es si este metodo funciona con cualquier archivo y sobre todo como puedo pasar carpetas enteras a la vita.
Soy muy nuevo en esto de la vita y estoy hecho un lio.
Gracias.
con vitashell, cargalo, conectas la vita al pc via usb y le das a select, y pasas las cosas como si se tratara de un pendrive, luego desde la vita gestionas el contenido con dicho explorador
Creo que no lo hago bien, perdonad.
Desde vitashell pulsando select, se me abre en el pc una ventana con varias carpetas de la vita:
-calendar
-data
-mms
-patch
-ptmp
-tai
-vitashell
Son todas las carpetas a las que yo puedo copiar archivos/carpetas que tengo en el pc?. Son las carpetas que me muestra las existentes en ux0 de la vita?, creo que no, ya que si entro con vitashell en la vita me salen muchas mas carpetas que desde el pc no tengo acceso.
Lo comento ya que quiero transferir un archivo a la carpeta tai concretamente nonpdrm.skprx para despues modificarlo en un txt que ya existe en esa carpeta y desde vitashell no sale.
si por ejemplo quisiera copiar archivos vpk con este metodo no podria ya que desde el pc solo me salen las carpetas de indico antes.
No se, estoy hecho un lio. Parace que haya que ser ingeniero informatico para estos temas de la vita.
muestra ux0, las existentes en ux0 de la vita, si usas windows algunas están ocultas y debes desocultarlas para verlas, como por ejemplo la carpeta pspemu/
Muchas gracias, era eso que me dices: tenia ocultos los archivos en windows, le di a la opcion de mostrar archivos ocultos y ahora si veo todas las carpetas de la vita y por usb ya puedo transferir archivos como pretendia.
Gracias por la ayuda
4 respuestas