Novato total de 50 años necesita ayuda con 3DS XL

Hola

Necesito programar a mi hijo una 3DS XL y soy un novato total en esas lides

Lo que tengo es:

-Nintendo 3DS XL
- Ver. 11.3.0-36E
- Instalé el FW R4i-V3.9b Spanish

Después de esto, el resultado es que los juegos antiguos (archivos NDS) si funcionan, pero los de .3DS, no funcionan

Os aseguro que he dado muchas vueltas por Internet y YouTube antes de escribir este hilo y me he informado del peligro de Brick y no quisiera meter la pata.

He leído de downgrades, de archivos .CIA, de HARDMOD. SOUNDHAX, FASTHAX Y SAFEHAX, de Arm9loaderhax, y hasta de abrir la consola y soldar y me temo que si hago algo de todo esto voy a acabar inutilizandola. Por eso pido ayuda de forma desesperada

Que alguien se apiade de mi y me diga los pasos a seguir desde mi situación actual para que el chico pueda jugar a los juegos .3DS.

Vaya por adelantado mi máximo agradecimiento

Saludos
amigo lo siento mucho pero esa es la versión mas reciente y no se puede programar ya que todos las puertas de accesos para programarlas han sido bloqueadas posiblemente dentro de unas semanas ya pueda haber una forma de hacerlo.
Gracias samanta4528yt

Esta claro que ya he hecho algo mal, verdad?

Gracias
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
@vicentone

EOL no da soporte a la piratería.

Si lo que quieres es jugar con tus propias copias de seguridad te aconsejo que vayas al subforo de scene y plantees allí tus dudas:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Te recuerdo además que el enlazar a páginas externas a EOL no está permitido (spam).

Te aconsejo que te leas las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.
3 respuestas