Novato total de xbox... y dudas...

hola, he estado leyendo durante un buen rato otros mensajes por ahí y bueno.. la verdad que como son tantos y tan variados que queria que me "asesorarais" mi caso y me comentarais:

Bueno yo quiero pillarme una xbox basicamente porque puede reproducir DVD y gracias según tengo entendido con un modchip tambien DIVX (esto último es lo que más me interesa).

Entonces mi cuestión es: QUE NECESITO¿?

De comprarme una consola me compraria la del nuevo pack por 199 euros y 4 juegos, pero que modchip compro¿? y el modelo de la consola según lector influiria para lo que lo quiero¿?

y bueno ya otras preguntas más generales sería que claro yo le pongo el modchips y luego grabo un dvd o un cd con los juegos y le mando directamente a la consola y funciona o abria que pasarlo al disco duro para que fuera mejor¿? como es ese asunto?¿ bueno.. espero que me expliqueis un poco como va la cosa y si teneis alguna web donde expliquen todo esto más a fondo pues me la posteis que me interesa...

Gracias a todos...chao!
Hola.

Para empezar, si kieres ver divx, komo tu has dicho, pos eso, necesitas un chip, a mi personalmente me gusta mucho el xcuter 2 pro, aunk el aladdin 2 esta bien y es barato.

Para ver dvd's grabados, los puedes ver kon el programa k trae la konsola, k es meter el dvd y ya rula, eso si partes de el dashboard orginal (es el menu de la xbox)
Si kieres ver divx, hay un programa k se llama xbox media player, k puedes grabarlo en un cd, esperar a k arranke y luego meter la peli divx y a disfrutar, no kal k pases la peli por el HDD.

En esta web esta todo muy bien explikado y tb hay manuales para k empieces a saber kosas sobre instalacion de chips, komo instalar programas etc etc.
venga al grano:

-chip: ponte el x-cuter2 lite, que es el que mejor te irá. Si kieres trastear kon las bios entonces te iria mejor el x-cuter2 pro, pero por lo ke dices no te hace falta.

-pelis divx y dvd: ademas del chip, iria bien ke instalaras el evolutionX para asi poder meterte el xbox media player (xbmp) en el disco duro, y no tener que ir trasteando con cd-rw. si los divx ya los tienes grabados en cd-r como es mi caso, entonces te recomiendo añadirte un lector externo de pc para poder leerlos, porke sino no podras (incluso aunke te tocara el lector de xbox marca samsung ke es el mejor ke hay).

-juegos, con el lector externo, lo sjuegos te irian perfectamente jugados desde cd-r o cd-rw. desde el lector original xbox, los cd-r ya puees olvidarlos, y los cd-rw pues depende de la marca y del lector (el samsung se ve ke se los traga todos, pero los otros no), pero van muy lentos al cargar. desde el disco duro van perfectos, pero con los 8 o 10 b del disco duro original de la xbox pocos juegos o pelis puedes grabar.
si grabas opelis o juegos en dvd-r princo o traxdata, entonces el lector de la xbox los lee seguro

una opcion a tener en cuenta es ponerte un disco duro de 120 gb y alli grabarte tropecientas pelis y juegos. asi no necesitas ni cd's, ni lectores externos ni nada de nada. te pasaras las pelis / juegos desde el cd o dvd al disco duro y listos (o conectando por ftp la consola al pc).

bueno creo ke con eso ya puedes empezar tirar, pero hazte unas buskedas avanzadas de cada tema que ya verás como sacas más información.
yo estoy considerando el tema de comprarme una xbox, y mas o menos la cosa esta asi :
xbox+executer 2 lite+lector dvd externo= todo rulando, tanto dvd originales (pelis y juegos) como dvd-r y divx en cd-r (previo tueste del xbox media player en cd-rw)
necesitas el mando para ver dvd con el lector externo?
haber si me confirmais o aclarais esto un poco y pede k en breve haya un nuevo xboxero
3 respuestas