Novato total en NDS (dudas varias)

Hola q tal [chulito] me van a mandar en unas 2 semanas una lite importada, y no tengo mucha experiencia en el tema. He leido todo lo q he podido del foro y kiero estar preparado para sacarle el maximo provecho cuando me llegue [fumeta]

Sólo la quiero para jugar a juegos d NDS, ni GBA ni aplicaciones de terceros, así que he decidido pillar una supercard SD + superpass 2 (el superpass es neceserio para el flashme, no?) con una kingston de 1 gb

sabeis si en zaragoza venden en algun sitio supercard SD? los protectores de pantalla de la NDS valen para la NDS LITE?

repasando (quiero estar seguro de q nada me estropee el vicio cuando me llegue):

- NDS lite
- supercard sd
- passkey 2
- lector tarjetas sd para el pc
- tarjeta sd 1 gb
- adaptador corriente oficial nintendo

me dejo algo?

muchas gracias a todos por hacer que sea mucho mas accesible la scene d NDS a todos los usuarios [tadoramo] [inlove] [oki]
adaptador corriente oficial nintendo...

por ahora no existe asi k necesitaras un conversor de corriente de 220v a 110v

Supercard SD olvidate en zgz tendras k recurrir a internet

- NDS lite
- supercard sd
- passkey 2
- lector tarjetas sd para el pc
- tarjeta sd 1 gb
- conversor 220 - 110v

con eso vas sobrado :)

Salu2! [pos eso]
Los plasticos sirven, ya ke la pantalla es del mismo tamaño.

Para comprarla te recomiendo http://www.alechip.es
Cuidado con el flashem, que según decian en otro hilo, aún no es compatible con la lite, y si se lo pones, perderás el control del brillo en las pantallas... :(
tb protectores de pantalla, ami por ejemplo en mi 1ª DS sin protectores se me kedo mu raya(se veian a contra luz las rayas esas) y la 2ª se los puse y perfecta como nueva ;)
dudaba q valiesen los protectores, porque en hardcore gamer vi unos especificos para la lite (a la venta a partir de abril)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_240/products_id/1314

este adaptador serviria? lo del adaptador oficial lo puse porque mientras escribia el post googleaba tiendas, y esa era la descripcion de un articulo que parecía ser lo que buscaba. Supongo que el ada

muchas gracias por contestar majetes X-D
5 respuestas