Novato total, mi 360 está virgen, quiero desvirgarla

Bueno pues tengo una 360 sin tocar y estoy totalmente pez en el tema de scene de la 360, la única consola que tenía hasta ahora era una Xbox que la uso de Media Center. La 360 que tengo es una 360 Arcade y hasta ahí llega mi conocimiento sobre la consola. No sé que lector tiene, si hay que flasearla, si hay que instalarle algún tipo de chip, vamos, que no tengo ni idea. Si me ayudáis a dar los primeros pasos os lo agradeceré.

Lo que quiero es usar backups de mis juegos y en un futuro, comprar un disco duro para poder instalar los juegos en el disco duro, pero no sé que versión tiene la consola, ni que lector, ni nada, vamos que necesito unas primeras nociones porque todo la información que hay en el foro me suena a chino.
Para desvirgarla es facil.. primero has de deja rke ella empiece sola.. y empoiez a a excitarla dandole a abrir el lector.. cuando ya tenga suficiente lubricacion le pones el forza 3 original.. y cuando ya este a tope pam¡ le pones un pendrive por el usb delantero.. eso le hace gozaaarrrrr...........

Use the advanced search plis XD
Ya, lo del GIF y la coña están muy bien, muy graciosos, solo que estaría bien si supiese que buscar, pero como he dicho, no sé absolutamente nada sobre la scene de la 360, simplemente necesito que alguien me diga por donde tirar, porque como he dicho en el primer post y en este, NO TENGO NI PUTA IDEA de la scene de la 360.

Si alguien postea, que postee para ayudar, los post chorras en pruebas, gracias.
espera un mesesillo por ai que la cosa ta mu malita, resulta que ha venido er payo tito bill gates y en 2 dias se ha follado a medio foro y les ha cortao de cuajo los malocotone , les ha petado el kaka y ya no pueden usar el disco duro, yo estoy sin banear y creo que ya no me conectare mas al live , antes solo lo usaba pa hablar de noche con mi mujer cuando ella esta de turno de noche

en fin lo mejor que esperes, que el online ta mu malito y aparte hace pocos dias que salio una nueva actualizacion para los juegos nuevos, mejor meter un firmware en condiciones que uno parcheado

en fin un saludito
pd mira el video de mi firma, ahora fuera coñas, olvidate por ahora flashear la consola , es mi consejo
Flasheala ahora que no pasa nada, pero no la conectes al LIVE hasta dentro de un buen tiempo, ni siquiera para bajar demos. Respecto al tema central, dinos fecha de la consola y algún dato que puedas aportar más para ayudarte mejor.
ghengiskhan escribió:
Charlie - Zero escribió:Flasheala ahora que no pasa nada, pero no la conectes al LIVE hasta dentro de un buen tiempo, ni siquiera para bajar demos. Respecto al tema central, dinos fecha de la consola y algún dato que puedas aportar más para ayudarte mejor.

baneala????? sera flaseala juaaaaaaaaaaaaaaaz [jaja] [jaja] [jaja] ............toma fuma de esta maria que me parto [looco]

Buff lo siento, llevo una tarde/noche horrible contestando a preguntas, actualizando el hilo oficial y demás y estoy bastante cansado, ahora mismo edito y me voy a la cama.
Te pediría por favor que editaras tú también el mensaje para que no haya más confusiones.
Off topic: Estoy en contra del tabaco/maría/alcohol y derivados xDD
esque macho con poner en el buscador flashear xbox , te salen todos los tutos
y cuando te entren dudas cobre tu lector pones en el buscador que lector tengo de xbox y te sale el tuto, es sencillo. xd
Charlie - Zero escribió:Flasheala ahora que no pasa nada, pero no la conectes al LIVE hasta dentro de un buen tiempo, ni siquiera para bajar demos. Respecto al tema central, dinos fecha de la consola y algún dato que puedas aportar más para ayudarte mejor.

Al live no la voy a conectar para nada, no me interesa. La fecha de fabricación (MFR Date): 2008-07-06. Tiene puerto HDMI.

esque macho con poner en el buscador flashear xbox , te salen todos los tutos
y cuando te entren dudas cobre tu lector pones en el buscador que lector tengo de xbox y te sale el tuto, es sencillo. xd

Repito por si no ha quedado claro, NO TENGO NI IDEA DE LA SCENE de la 360 por lo que no sé si hay que flasear, si hay que instalar chip, si hay que hacer exploit, NO LO SÉ. Por eso estoy pidiendo un poco de ayuda.
leisan escribió:

Al live no la voy a conectar para nada, no me interesa. La fecha de fabricación (MFR Date): 2008-07-06. Tiene puerto HDMI.

tienes que buscar en las guias, alli veras fotos de la bandeja de los cds de la consola, alli te indica que lector tiene y como flasearla un saludo
ghengiskhan escribió:
leisan escribió:

tienes que buscar en las guias, alli veras fotos de la bandeja de los cds de la consola, alli te indica que lector tiene y como flasearla un saludo

¿Entonces el método actual de cargar backups en la 360 es flaseando el lector?

Gracias. Por esta imagen:

Imagen

Mi lector es un BENQ, iré contando que tal va.
Si no tienes ni idea, y por motu propio no te has puesto a investigar, creo que lo mejor es que vayas a algún sitio a que te la toquen.

No seáis mal pensados.

EDITO; los liteon tienen la misma bandeja. Es más yo apostaría a que es un liteon 74850C.

Un saludo.
La solución es muy sencilla:
1-llevasela a alguien que se entere de algo.
2-haz como los demas, leete el ciento y madre de post que hay e investiga.
3-dudo que le des sacado la carcasa sin reventarla, ya que parece que en vez de agradecer tu los post, hay que agradecerte a ti tus exigencias.
Me lo explique:
¿como puedes tener más de 5000 mensajes y no tener ni idea?
Yust3 escribió:
Si no tienes ni idea, y por motu propio no te has puesto a investigar, creo que lo mejor es que vayas a algún sitio a que te la toquen.

juas q bueno pagar por tocarla se parece a un servicio y todo, no en serio pero como dice el compañero si no tienes ni idea de buscar un tuto lo tienes chungo, ves a q te lo hagan

salu2
Bien acabo de desmontar la consola y sacado el lector. El lector es un BENQ/LITEON DG-16D2S. ¿Es chungo de flasear?

EDITO

He encontrado un tutorial bien majo de como flasear el lector, pero lo que me ha sorprendido es que hay que comprar más cachibaches que el inspector gadget:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry928663

¿Hace falta comprar todo eso?
leisan escribió:Bien acabo de desmontar la consola y sacado el lector. El lector es un BENQ/LITEON DG-16D2S. ¿Es chungo de flasear?

EDITO

He encontrado un tutorial bien majo de como flasear el lector, pero lo que me ha sorprendido es que hay que comprar más cachibaches que el inspector gadget:

Lo que hace falta son cojones como los tuyos para triunfar en este mundo. Por la segunda página vamos, y esto tiene visos de continuar... Al final verás como alguien se ofrece a flasheártela y te da las gracias por dejarle practicar con tu consola. XD
don pelayo escribió:
leisan escribió:Bien acabo de desmontar la consola y sacado el lector. El lector es un BENQ/LITEON DG-16D2S. ¿Es chungo de flasear?

EDITO

Lo que hace falta son cojones como los tuyos para triunfar en este mundo. Por la segunda página vamos, y esto tiene visos de continuar... Al final verás como alguien se ofrece a flasheártela y te da las gracias por dejarle practicar con tu consola. XD

¿Hay gente que se ofrece a flashearte el lector? Yo encantado HOYGA, mando el lector donde haga falta, pero el problema es, ¿tendré problemas en futuras actualizaciones de futuros juegos que salgan? Por ejemplo, salen futuros juegos que no son compatibles con el firmware actual del lector, ¿haría falta actualizar el flasheo no?
leisan escribió:
don pelayo escribió:

EDITO

¿Hay gente que se ofrece a flashearte el lector? Yo encantado HOYGA, mando el lector donde haga falta, pero el problema es, ¿tendré problemas en futuras actualizaciones de futuros juegos que salgan? Por ejemplo, salen futuros juegos que no son compatibles con el firmware actual del lector, ¿haría falta actualizar el flasheo no?

¡¡¡Eres un maestro!!! A ver, en primer lugar, para lo del flasheo por la cara:

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

No tienes más que buscar a alguien de tu zona. A ver si hay suerte.

Con respecto a tu pregunta, tengo entendido que con un 1.61, a día de hoy, no necesitas actualizar el firmware. Cuando salgan juegos con una futura wave 5, bastará con aplicar un parche u otros métodos. De todas formas yo de esto no sé mucho porque mi consola no la tengo flasheada, pero voy leyendo (guiño, guiño ;) ;) ) y me voy enterando de cosas.

Un saludo.
Le he enviado un privado a shilfein a ver que me contesta. ¿El modelo que pone en el lector es DG-16D2S, ¿es un liteon no? ¿Porque al referirse al lector ponen BENQ/LITEON? ¿No son diferentes?
PR0[3R escribió:Imagen

SENCILLAMENTE GENIAL
leisan tienes un privado.
navi01 escribió:leisan tienes un privado.

Eres tu?????

Eres el que colgó el pro 2010 verdad?????????????????

Gracias....................................
mandame un privado con tu msn y te intento ayudar
Yust3 escribió:

Eres tu?????

si soy yo
navi01 escribió:
Yust3 escribió:

Eres tu?????

si soy yo

a tus pies. No sabes lo que disfruto desde el día 1 gracias a ti.
Lo que necesites.
Refloto el hilo para agradecer a todos los que me habéis ayudado. Después de hacer 3 posavasos, acaba de arrancarme el Gears of War 2 en mi 360 recién flasheada XD, por mi mismo. Empezé sin tener ni papa de la scene de la 360, a saber que es una WAVE, saber como se flashea un lector, saber que es lo que tenía que comprar, etc. Ahora lo que me toca es vicio, vicio, vicio XDXDXD.

En este post conocí las nociones básicas. En ESTE otro supe que es lo que tenía que comprar para flashear el lector y en ESTE otro solucioné los problemas a la hora de flashear el lector XD. Gracias a todos.
29 respuestas