Novato total necesita ayuda sobre chips

Pues eso , no tengo n.p.i sobre esto de los chips , me pongo uno ya? espero? cuanto costara?...
Por favor esk estoy perdidisimo.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS;) ;) ;) ;)
Yo estoy en tu misma situacion quiero comprarme la ps2 pero primero quiero saber k puedo hacer con ella , k chip le puedo poner si los juegos se pueden piratear, ¿como? si es bueno colocar el chip despues de la compra, o tienes que esperar un poco o ,cuanto me costara un chip etc ,como ves tambien soy novato en esto .
Asi que si alguien nos puede responder a los dos se lo agradeceria.

Gracias de antemeno
;) :) :D

Salu2:)
Mira, ahora mismo hay varios chips en el mercado. El mas convincente (el q yo he optado) es el USB, q no tiene mucha complicacion de montaje (pero debes abrir la consola, eso si), es barato y funciona ok. Eso sí, debes tener también un ACTIONREPLAY 2 o similar, qt permita rular las copias con el cd de arranke q trae dicho cacharro. También olvidate de DVD-R, porque este chip no lo soporta.

Tu otra opcion es esperarte al Messiah, un nuevo chip q esta a punto de salir. Este chip es multifuncional (nada de action replay, bootcd ni na) pero eso sí, es mas caro y tiene riesgo de cargarte la consola. Es capaz tambien de leer DVD-R, pero eso es una tonteria x ahora xq los dvd virgenes valen mucho todavia.

Los juegos se piratean dependiendo del formato. Los de CD se copian tal cual, aplicando algun q otro parche si es el caso. Los de DVD es necesario ripearlos con software especial y un DVD-ROM.

Espero haber aclarado tus dudas.
Salu2:)
pero cuando te se puede cargar la play cuando estas haciendo el montaje no?
Y el mesisas es el unico que puede leer los juegos y los dvd?

Gracias he aclarado algunas dudas

salu2:)
Aclaración:

Los DVD-R virgenes comprados en cantidades importantes (+ de 100) salen por menos de 12 Euros lo que comparado con los 60 euros de un juego original, no me parece nada caro, no???

Los que son mas caros (unos 24 euros), son los nuevos DVD-RW que se usaran en las unidades de DVD-R domesticas.

Asi que creo que esperar al Messiah no es ninguna tonteria. (Eso si, que te lo ponga un experto).
4 respuestas