novato total,pido ayuda y consejos

bueno pues acabo de adkirir mi xbox360 con lector samsung bueno keria enpezar con el tema del firm pero haber necesito k alguien k lo haya cambiado me heche un cable y me diga todo lo k necesito,bien aki dejo mi lectura del pc:
Imagen
y parte si lo flsheo seria vua usb ya k no dispongo de disketera,asike si alguien es tan amable de ayurme
salu2
Si no se tiene un Chipset VIA ni NFORCE4 prueba el modo GENERAL, el mtkflash tiene que reconocer la unidad de la 360 si no es compatible pues dará algún error.
ya pero la movida eske yo no tengo tarjeta sata en la placa asike me tendria k piyar una o como ari y si fuiera asi cual piyar
salu2
ref:5211
controladora: CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC
precio: 20,28

La tienes en pcbox, y hay un post
muy interesante sobre el tema. Hay que aplicarle más a la busqueda avanzada [bad]
muchas gracias algo habia ledo pero en esto soy un poco novato x eso era consultar un experto ya sabiendolo seguramente la piye y ya seguire pidiendo consejos de todas formas si tu ya lo has hecho y me kisieras ayudar via msn te lo agradeceria asike sieres tan amable mandame x MP tu msn y te agrego ok
salu2
4 respuestas