novato total, por favor, ayuda!

Hola amigos, soy padre novato en esto y tengo que comprar una WII para los reyes; he visto en "todoconsolas" que la venden con un chip DS2 SUN o sin él Para qué sirve un chip, sirve, como sospecho para poder bajar los juegos de internet y usarlos, como en la DS por ejemplo?, merece la pena o la compro normal?.
Muchas gracias de verdad por echarme un cable.
abogadodonostia
Hola:
El chip sirve para utilizar copias de tus juegos originales, bajarse juegos de internet es un delito, y en EOL no se ayuda a la piratería.
Yo tengo mi Wii chipeada, sería terrible que se me estropearan mis juegos originales.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Felices fiestas.
Aqui a los juegos bajados de internet les tienes que llamar backups.
Todos somos muy legales y hacemos nuestros backups para que no se rayen los originales y tenerlos en la estanteria.

Es lo mismo que en la NDS, pero informate primero que chip es el que vas a poner, lee por este foro las comparativas.

Yo me compre mi wii+chip y estoy encantado, vale la pena comprarla así y que te mantengan el año de garantía.

Te recomendaria: Wiikey2(preferible) o D2sun v3(en su defecto), el wasabi dicen que no va mal tampoco.
Muchas gracias, habeis sido de gran ayuda y de hecho he realizado ya el pedido; Rey del Frío: preguntar no me convierte en un delincuente, yo soy abogado y sé perfectamente lo que es un delito y lo que no; si yo pregunto en un foro si con un cuchillo se puede matar a alguien y me contestan que sí, no es delincuente ni el que pregunta ni el que responde; en todo caso te he entendido perfectamente y te estoy muy agradecido por la atención; a partir de ahora "backups"; un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros si os necesito, escribiré otra vez; sois unos Kracks.
Jausmiosic escribió:Todos somos muy legales y hacemos nuestros backups para que no se rayen los originales y tenerlos en la estanteria.

Ni tu mismo te creeras eso que has dicho.
Andres08 escribió:
Jausmiosic escribió:Todos somos muy legales y hacemos nuestros backups para que no se rayen los originales y tenerlos en la estanteria.

Ni tu mismo te creeras eso que has dicho.

Así es eol.... viva la hipocresiaaaaa jajajaja

PD; esto va a buenas eeee pero esque me hace gracia, no lo puedo evitar XD
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA!!! LEETE LAS NORMAS
7 respuestas