Novato total. ¿Qué chip es el más recomendable para usar solo backups en una PSTwo?

Un amigo se ha comprado una PSTwo y quiere chipearla. La va a usar solo para backups, nada de emuladores, ni divx. ¿Qué modchip me recomendáis que sea fácil de instalar y que sirva como mucho para ejecutar backups?

Salu2
Duo 3 va bastante bien y es sencillo de instalar.
Yo soy de la época la PS2 tocha y cuando controlaba un poco de los modchips había unos cuantos problemas que daba la PS2Two con los chips. ¿Puede llegar a dar problemas con los chips o con el chip que me has recomendado con la PS2Two?

Salu2
La mayoria de los chips tienen el mismo numero de cables a soldar en la pstwo, asi q cualquiera q pilles te ira bien. Depende de lo q se kiera gastar. Duo3, modbo, apple 75K, si kieres algo mas potente un infinity original. Yo pongo modbo 750 y van muy bien en estos modelos.

Un saludo.
¿Y en cuanto a los posibles problemas?
Si se pones bien no tiene pq darte ningun problema. Tb se habla mucho de los fixes para la lente y tal, dicen q a partir de v14 no hace falta ponerlos, yo se las pongo a todas y hasta ahora no he tenido ningun problema. Yo pongo el fix Teo2.
Si es V12 yo no veo fix verdadero
Si es V13 en adelante no pongas NADA (100% probado)
6 respuestas