Novato total ¿qué lector tengo? MFR Date 2009-04-22

Pues eso... estoy pensando en intentar flashear mi consola, siempre que no tenga que buscarme un extractor o una spear y tal... Para tener que comprarme eso, la envío a una tienda...

Pero supongo que con fecha de fabricación 22 abril de 2009 tendré un liteon 74850c, que necesitan extractor ¿verdad? ¿hay forma de saberlo sin abrir la consola? Los que no necesitan extractor son los 83850c... ¿no? ¿cuando se empezaron a meter estos?

Gracias!
no seas vago y ábrela que en 5 minutos esta sin la tapa
Lo que pasa es que abrirla y quedarme sin la garantía para nada... porque si hay que hacer el rollo del extractor, me parece ya mucho lío...:-m

Porque fijo que me cargo las pegatinas... Y digo yo que en la tienda tendrán ya más 'arte' para eso...
7xxxx o 83850c v1

mi consola es de finales del 05/06 y tiene el 83850c v1

si es 7xxxx creo que no necesitas nada, con el 83850c v1 tampoco, con el 83850c v2 y 9xxxx cortar y soldar pistas
¿Con los 74850c no hace falta extractor? :-m

Jo... he estado mirando en el post de tutoriales, pero no me aclaro...
con el 74850 si te hace falta un extractor y un spear, si no olvidate, las 2 cosas cuestan unos 30 euros
checky escribió:con el 74850 si te hace falta un extractor y un spear, si no olvidate, las 2 cosas cuestan unos 30 euros

puedes hacer uno casero para el puerto serie o con un cable de nokia
yo tengo el del puerto serie es barato y fácil de hacer
tendras un liteon 83... segurisimo por esa fecha y lo cansado que estoy x abrir consolas y flashear.
Pues al final os he hecho caso... y mira que sé que soy muy torpe...
La he abierto (aunque le he dejado más marcas al plástico que las que tiene la cara de Freddy Krueguer) después de una hora pegándome con ella y... 74850C :_(

Así que para gastarme los 30€ en el extractor y tener que andar cacharreando, creo que la llevo a una tienda y que me cobren los 35... :-(
mediocaballer escribió:Pues al final os he hecho caso... y mira que sé que soy muy torpe...
La he abierto (aunque le he dejado más marcas al plástico que las que tiene la cara de Freddy Krueguer) después de una hora pegándome con ella y... 74850C :_(

Así que para gastarme los 30€ en el extractor y tener que andar cacharreando, creo que la llevo a una tienda y que me cobren los 35... :-(

puedes hacertelo casero por 3-4€ tirando por lo alto...
tengo una de esa fecha i es liteon 93450 pero abrela i mira
PONSODA1 escribió:tengo una de esa fecha i es liteon 93450 pero abrela i mira

Pero si dice que ya la ha abierto XD
JRCG01 escribió:
PONSODA1 escribió:tengo una de esa fecha i es liteon 93450 pero abrela i mira

Pero si dice que ya la ha abierto XD

Efectivamente, llegas un par de posts tarde...

La foto es del móvil y no se ve muy bien, pero...
Imagen

¿Algún alma caritativa madrileña me prestaría un extractor? ^_^
12 respuestas