NOVATO TOTAL

Hola. Como expongo en el enunciado de asunto soy un novato total y por ello acudo a vosotros los expertos. engo una wii 3.1 y he leido en el día de hoy que existe un homebraw o algo asi para dicha consola. Me gustaría que me indicarais cuales serian los pasos (insisto desde el principio pues soy absolutamente nuevo) a seguir para el homebraw ese. No le tengo chip ni tengo el zelda. A ver si se pudiera hacer algo, o en su caso exponer algun tutorial completo desde el comienzo por favor.
Muchas gracias por anticipado a todos/as.
Leer los hilos con chincheta y el tutorial para cargar homebrew de albertoi
oOoPoZaSoOo escribió:Leer los hilos con chincheta y el tutorial para cargar homebrew de albertoi

Muchas gracias ante todo oOoPoZaSoOo"] Pero en el tutorial que me dices pone que hay que tener chip o el zelda, y no tengo ninguna de las dos cosas.

Gracias de nuevo.
Necesitas o bien un chip o el zelda, o si no prueba el nuevo Flatmii
rubenbaratoy escribió:Necesitas o bien un chip o el zelda, o si no prueba el nuevo Flatmii

Y donde puedo comprar el fiatmii y cuando vale?
Gracias de nuevo
Creo que vale 45€, no se donde se puede comprar, de momento en su pagina oficial creo, pero antes de comprar nada estate seguro que sabes instalarlo, http://www.flatmii.es/instalacion.html o que alguien te lo pueda instalar.
Te recomiendo que si lo que quieres es hacer uso de la scene (poder utilizar homebrew), te alquiles el zelda y sigas algunos de los tutoriales para instalar el homebrew channel, un canal que te permitirá usar homebrew siempre que quieras y sin el zelda ya (una vez lo hayas instalado).

Saludos!
Fran-288 escribió:Te recomiendo que si lo que quieres es hacer uso de la scene (poder utilizar homebrew), te alquiles el zelda y sigas algunos de los tutoriales para instalar el homebrew channel, un canal que te permitirá usar homebrew siempre que quieras y sin el zelda ya (una vez lo hayas instalado).

Saludos!

Muchas gracias Fran, pero se da la circunstancia de que donde resido no puedo alquilar ningún juego.
De todas formas muhas gracias por su consejo.
Pues dile a algún amigo que te lo preste, solo lo usarás una sola vez y listo.
Me vas a llamar loco, pero quizá puedas comprarlo. Menudas ideas se me ocurren!
javato escribió:Me vas a llamar loco, pero quizá puedas comprarlo. Menudas ideas se me ocurren!
Halaaa lo que ha dicho... a quien se le ocurre decirle a alguien que se compre uno de los mejores juegos de la Wii. Debería caérsete la cara de vergüenza [carcajad]

PD: Yo tengo el juego desde el primer dia y se lo recomiendo a todo el mundo.
10 respuestas