Novato total

Buenas, me acaban de dar una psp bastante trillada y la quiero usar para cargar backups

He estado leyendo, pero hay hilos bastante desactualizados (con mas de 1 año), y la verdad no se por donde empezar
Tengo la version 3.95, y la placa es una ta 0.82. Todo lo que he visto es para downgradear desde la 3.50 para abajo, pero no he visto nada de la 3.95. Los hilos que he leido dicen que si es superior a la 3.50 no se puede hacer nada. ¿Es cierto?

Muchas gracias de antemano
Utiliza el tutorial de d3snuklao de liberar sin pandora.
Aqui te dejo otro tutorial para que liberes tu psp sin pandora.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Saludos
Muchas gracias por las 2 respuestas me han servido de gran ayuda

Los 2 me habeis dicho de hacer una instalacion sin pandora. Segun he leido esto serviría para recuperar la PSP en caso de brick ¿no?

Otra cosa que me gustaria seria hacer una copia de la NAND antes de toquetear nada de nada, pero veo que no es posible, ya que necesito tener la PSP customizada para poder instalar el pandora/despertar y hacer la copia. ¿Se puede hacer una copia de la NAND con una PSP virgen?
En caso de brick necesitas una batería de pandora para repararla si o si. Una vez puedas cargar homebrew ya puedes pandorizar baterías a no ser que tu psp slim tenga la placa ta-85v2, entonces no podrás.
Puedes hacer una copia de la nand sin tocar cuando tienes el firmware 5.03 poniendo el chickHen. Para ello necesitas el HellCat Recovery Flasher que lo tienes en el mismo tutorial que han puesto antes.
elotroladopromax escribió:Muchas gracias por las 2 respuestas me han servido de gran ayuda

Los 2 me habeis dicho de hacer una instalacion sin pandora. Segun he leido esto serviría para recuperar la PSP en caso de brick ¿no?

Otra cosa que me gustaria seria hacer una copia de la NAND antes de toquetear nada de nada, pero veo que no es posible, ya que necesito tener la PSP customizada para poder instalar el pandora/despertar y hacer la copia. ¿Se puede hacer una copia de la NAND con una PSP virgen?

Sólo si el Firmware oficial es 5.03 o inferior, que previo paso de actualización a 5.03 y por medio de ChickHEN + Hellcat Recovery Flasher podrías hacer una copia de la nand.
6 respuestas