novato total.

hola a todos.
pues eso que soy un novato total en esto de modificar la wii,ademas de novato tengo 37 tacos y algunas cosa me suenan achino, pero bueno tengo ganas de aprender a modificar por mi mismo.
ayer fui a unas tiendas de mi ciudad, salamanca para preguntar por la mejor opcion si era chipearla o mediante sotf.me dijeron que debia llevar la consola ya que dependia del nº de serie que trayera asi me costaria el mio es superior a 276 por lo que serian 89 lauros(menudo pasote).
he leido por aqui y ya tengo unos tutoriales a mano, pero entiendo que con mi consola solo podria cargar backubs desde usb o hd¿ es asi?
la consola trae el 4.1e que me recomendais.
ahhhhhhhhhhhhh en una tienda me han dichjo que no lo hacen por sotware por que tienen que estar cada 3 meses mas o menos actualizando es verdad eso.
bueno cierro echarle una manilla a este carroza,(he visto a un chaval desarrolar un programita que viene arriba y tiene 15 años madre mia
saludos
Mi humilde opinion,puestos a elegir,mejor el HDD,piensa que así el lector no sufre,cargan más rápido......etc,etc.....
hola,

pues yo te diría que si te manejas bien con ordenadores y eres capaz de entender toda la informacion que se da por aqui ( logicamente no en un dia, lee unos cuantos dias a ver si entiendes los conceptos..... ) pues que lo hagas tú mismo. si no te manejas bien con ordenadores....que te lo den hecho es la mejor opción. mira otras tiendas ( por 50€ yo lo he visto en madrid ya instalado el chip...pero luego depende del modelo de chip etc... )

ah! y sí hay que ir actualizando cada poco tiempo las cosas.
gracias por la ayuda.
no estoy mal en el tema, pero al no haber sido muy jugon(la he comprado para echar un ratillo con la niña, ya que habia veces que ella estaba con la ds y yo en el ordenata y la parienta en la tele y ahora pues estamos todos juntitos sudando un poco y divirtiendonos), pues los conceptos no los entiendo.
antes ya he hecho yo mismo mis pic 1,2, para pigi+, el cubo de ono yo mismo en fin que no se me ha dado mal, pero de eso ya hace tiempo y ahora lo necesito un poco mas maticado.pero bueno seguire leyendo a ver que decido.voy a buscar el soft que mas se utilize y a centrarme en el ya que como me ponga a verlos todos al final me lio y na de na.
gracias
Hola, teniendo el firmware 4.1 no te hace falta actualizar el firmware.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente

Primero instalas bootmi y homebrew chanel siguiente este hilo

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Luego instalas el cIOS38 siguiente este hilo

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Con eso ahora ya puedes ejecutar programas para cargar los juegos tanto por dvd como por puerto usb.

Te recomiento que instales el neogama8 para cargar los juegos de DVD, yo es el que tengo y me va muy bien. En este hilo tienes informacion hilo_actualizado-neogamma-r8-beta15-es-all-version-s_1250746

Y aqui te pongo otro hilo con otros cargadores tanto para cargar los juegos desde disco como para cargarles por usb. Elige el que mejor pongan.

hilo_listado-usbloaders_1250038

Si tienes alguna duda, pregunta.

Esto es para hacerlo por software, tambien tienes la opcion de instalar un chip, pero yo de ese tema no tengo ni idea.
El coste de hacerlo tu por software será lo que te gaste en un disco duro externo si no tienes

Si tienes un lector de dvd perdido por ahí tambien puedes usarlo para backups con uLoader
gracias por vuestras respuestas ya os comentare que es lo que ha pasado.
saludos
Hola a todos no se si voy por buen camino.
Pregunta: Tengo pirateada la wii con parche en tienda y los juegos piratas funcionan OK. Pero estas fiestas a caido el SportResort original y me pide que actualice antes de jugar indicando una nota que ya conocereis sobre lo que me puede pasar si esta manipulada.......que hago?
Habia pensado pasar por tienda pero me han comentado vuestra pagina que encontraria la solucion???......bueno pido perdón si he hecho algo mal. Soy muy muy novato de estos mundos.
Gracias.
posting.php?mode=reply&f=170&t=1358970#
Perdón por entrometerme pero estoy volviendome loca. Yo también tengo la wii con el chip wikey2. Mis backups no los lee, ni grabando a 1x,2x,etc. La llevo a la tienda y comprueban delante de mí que si los lee, por lo menos una copia que tenían ellos, pero los míos no. He utilizado el imgburn, dvd-r,dvd+rw. Después de leer de todo desde hace 2 semanas, a lo mejor me estoy perdiendo en algo. ¿Me echan una manita?. gracias.
Tambien me compre la wii nueva estas fiestas de las q no les sirve el chip , venia con la 4 .1 la actualice al 4 .2 y segui el tutorial de victory que lo explica todo paso a paso , en el post pone tutorial para wiis negras y de 4.2 esta por aqui en el foro.Saludos
maricyantonio escribió:Perdón por entrometerme pero estoy volviendome loca. Yo también tengo la wii con el chip wikey2. Mis backups no los lee, ni grabando a 1x,2x,etc. La llevo a la tienda y comprueban delante de mí que si los lee, por lo menos una copia que tenían ellos, pero los míos no. He utilizado el imgburn, dvd-r,dvd+rw. Después de leer de todo desde hace 2 semanas, a lo mejor me estoy perdiendo en algo. ¿Me echan una manita?. gracias.

Que marca de DVD usas? recomiendan Verbatim
Hola. Estoy usando Verbatin dvd-r, y el que probaron en la tienda era Memorex -r. Y por más que quiero no hay forma de que me lo lea. No sé ni cuanto llevo perdido. Los he grabado a todas las velocidades desde 1x a 4x. Lo extraño es que el de la tienda funcionaba y los mios no. Es de locos. El programa imgburn acaba diciendo que ha salido todo satisfactoriamente, porque llegué a pensar que no los grababa, pero tampoco. Yo lo sigo intentando apagando la consola y probando hasta que alguien me da alguna solución. No sé.......
Gracias
11 respuestas