Novato total

Estoy leyendo por el foro y estoy totalmente perdido y no se que hilo/os seguir. Mi Wii tiene serial LEH255XXX2 y un 3 en el cuadradito y pone mod RVL-001 (EUR).¿ Me podeis orientar para ver si se le puede hacer algo via soft o por chips?.
Perdon por mi ignorancia y un monton de graciassssssss :(
yo tanbien estoy perdido y la mia es el mismo modelo yo compre el drivekey ya la instale pero no me lee los juegos,grabe a 2x el avatar pero no me lo lee ni el juego original del wiisport que me vno en la wii se alguien nos puede ayudar se lo agradesco
Hoal fernanceli se agradece tu compañia.
Decir q al releer el post veo que al nº de serie le falta al final un 0, es decir el numero es:
LEH255XXX20 y un 3 en el cuadradito (por si necesitqais ese dato)
A ver si algun alma caritativa nos alumbra un poquillo, y nos dice por donde andarrr.
Muchas gracias.
Jajaja, de alma caricativa a que os lo muerdan todo que diferencia vies vosotros? una cosa es que ayudemos a decidir entre dos chips, pero si ni siquiera sabes que modchips funcionan con ese numero de serie es porque no te has leido el hilo de obligada lectura, donde aparece el link a una base de datos que según el numero de serie te deduce la controladora y te muestra una lista de modchips compatibles. Cuando sepais entonces que controladora teneis, formulad la pregunta, pero no podeis pretender que os resolvamos eso :S. Un saludo
3 respuestas