Novato total

Hola buenas tardes, soy un novato total en esto de la Wii y me gustaria saber por donde empezar a enterarme de todo esto.

Bien, pues me he comprado una wii aqui en el foro, pero nose como esta modificada dicha wii, ya que a la persona que se la compre no da señales de vida. Me gustaria saber como puedo saber como va mi wii.

Tambien se que me a dicho que se le puede poner un disco duro, como lo pongo y que necesito.

Y sobre el tema de hacer copias que es lo que tengo que tner en cuenta??

Un saludo y gracias.
has de mirar que tengas la version 3.2E y tener homebrew chanel instalado. Si no es asi mirate los tutoriales que hay por aqui.
Yo personalmente uso uno que se llama softmii que te permite cargar los juegos directamente sin ningun intermediario.

Un saludo!!
mmdd escribió:has de mirar que tengas la version 3.2E y tener homebrew chanel instalado. Si no es asi mirate los tutoriales que hay por aqui.
Yo personalmente uso uno que se llama softmii que te permite cargar los juegos directamente sin ningun intermediario.

Un saludo!!

vivimos aún en 2009 y no me he enterado? xD [+risas] softmii ya está desfasado y no se recomienda su instalación

mejor mira esto hilo_softmodii-3-1-beta5-guia-softmod-para-novatos_1357121
En el foro de scene en los hilos con chincheta tienes tutoriales para instalarte homebrew channel. Empieza por ahi.

En el foro de softmods tienes una guia resumen para cargar backups y una aplicacion muy muy buena para novatos que se llama softmodii.
No me entero de nada todavia, bueno os cuento lo que tengo cuando habro el Homebrew channel

[*]uLoader/ USB Loader[*]

[*]cIOS 222 Insataller v4/ cIos for uLoader[*]

[*]AnyTitle Deleter MOd/ Delete any title[*]

[*]Dop- IOS/ Install and patch any IOS[*]

[*]USB Loader GX/ Loadas games from USB-devl[*]

[*]apps/wad Maneger 1.4/boot[*]

[*]apps/wad Maneger 1.5/boot[*]

PUes eso es lo que me sale en el Homebrew, y no se si tengo que acutalizar algo para las copias de seguridad o no...

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:No me entero de nada todavia, bueno os cuento lo que tengo cuando habro el Homebrew channel

[*]uLoader/ USB Loader[*]

[*]cIOS 222 Insataller v4/ cIos for uLoader[*]

[*]AnyTitle Deleter MOd/ Delete any title[*]

[*]Dop- IOS/ Install and patch any IOS[*]

[*]USB Loader GX/ Loadas games from USB-devl[*]

[*]apps/wad Maneger 1.4/boot[*]

[*]apps/wad Maneger 1.5/boot[*]

PUes eso es lo que me sale en el Homebrew, y no se si tengo que acutalizar algo para las copias de seguridad o no...

Un saludo y gracias.

Te aseguro que si te lees el tutorial y miras un poco el hilo las dudas que tiene la gente sabrás que tienes que hacer.
5 respuestas