Novato Total

Bueno pues como os dije puse mi Xbox a chipear en esta tienda y ya la tengo chipeada,pero con algunas dudas:

El tema del Evox lo tengo controlado parece mas facil de lo que parece Enhorabuena a todos los que participan en el foro y hacen tutoriales sin ellos seguro que no hubiera sido capaz(GRACIAS).

Mis dudas son mas al entorno de la bios:
el evox me pone en la bios lo siguinte

Bios Version= Evox D.6ef
Kernel Version= 1.00.4817.01

El tema es que no se que Bios del chip es pq teoricamente en la web de la pagina poner aladin con bios del xecuter, pero a mi no me aparece nada de eso cuando arranco la consola eso del xecuter, la consola me va, yo sospecho que debe ser un poco moderno pq el Dash origional no lo he tocado y me arrcanca con chip activado(evox), desactivado(dash origuinal).
Es recomendable actualizar la bios y como se hace?¿?como saber si es de 256kb o 1mb?¿

Y ya por ultimo sabeis alguna forma de cuando seleciono un Programa por ejemplo ver un Dvd(dvdx2.0) y luego volver a Evox sin tener que apagar la consola para que vuelva al menu
O si se puede ir al Dash origuinal y luego pasar otra vez al Evox sin tener que apagar y encender la maquina.

GRACIAS al que me pueda resolver mis dudas
-----------------------------------------------------------------------------------
Y ya por ultimo sabeis alguna forma de cuando seleciono un Programa por ejemplo ver un Dvd(dvdx2.0) y luego volver a Evox sin tener que apagar la consola para que vuelva al menu ------------------------------------------------------------------------------------

eso lo debes hacer desde el evox.ini de tu evolution la parte del evox.ini debe parecerce a este:

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No

eso significa que cuando presiones los botones de star, el boton negro, el gatillo l, el gatillo r, y el boton blanco , se reiniciara automaticamente sin aparagar la consola. [360º]
Gracias por contextar, pero esta no es la opcion IGR esa que tantos problemas da con algunos juegos por ejemplo el Projest Ghotam Racing ¿? o es otro IGR¿?
la verdad no lo he probado con ese juego ...ami en lo personal no me ha dado ningun problema..pero puedes probar....despues de todo se puede modificar... ;)

y si de hecho escuche por ahi que hay alguna version que da problemas...de todos modos creo que la opcion por default que trae el evo.ini son de presionar 4 botones ala vez para que se resertee ...checa aver si funciona.
yo tengo el aladin que bios lleva, como la puedo mirar?
4 respuestas