novato total

hola y salu2 a todos
se que hay ya varios post sobre esto pero debido a mi total ignorancia no termino de enterarme.
tengo conexion a internet por cable (telecable asturias)con un cable modem q va al ordenador mediante cale de red del de toda la vida, y al tener la consola instalada en otra habitacion estoy interesado en crear una red inhalambrica para poder llegar a experimentar el live, pero no tengo ni pajolera idea de que es lo que necesito aparte del adaptador wifi de la xbox.
si alguuien fuese tan amable de veter luz sobre mis dudas ;-) comentandome incluso modelos concretos le estaria enormemente agradecido.
pues lo dicho gracias de antemano
Una posible solucion seria:
- un ROUTER LINKSYS 54GL (Un dispositivo wireless 3 en 1: Punto de accceso inalámbrico, que permite la conexión de dispositivos 802.11b en 11Mbps y 802.11g en 54Mbps e inalámbicos a la red. Además, un switch Ethernet 10/100 full-duplex de 4 puertos).

El cable modem lo conectas al router por cable de red y este reparte la señal inalambrica hacia la xbox360.
muchas gracias por tu pronta respuesta.
¿hacia el ordenador que iria por cable o sin el?
¿tendria conexion a la red el pc y la xbox a la vez?
gracias de nuevo
hacia el ordenador iria con cable o sin cable si le pones al ordenata un adaptador wifi.
Y si los dos podrias tener conectados a la vez a internet, y muchisimas mas cosas que fueran wifi. Por cable hasta 4.
Yo no tengo mucha idea de esto como otra gente, pero una vez que tengas live ya tienes una compadre Asturiano. Mi gamertag: Raikoh Sanshiro. Saludos y suerte.
4 respuestas