Novato, viejo y miedoso, con un psp gordo

Bueno gente etengo mas de 15 dias leyendo y releyendo toda la posible informacion que hay para liberar un psp pero como ya dije soy un NOVATO por completo en este mundo de la PSP, de tal forma que de esto solo se que sirve para jugar video juegos y ver una que otra peli, he sabido que se pueden liberar y dejar funcionales pero pues no se ni por donde empesar.
Os dejo varias preguntas.

1.- Si no tengo la bateria especial se puede liberar un psp de forma que lo pueda apagar y no se tenga que dejar en modo standby.
2.- La version de mi firmaware es la 6.10 (Segun la informacion que desplega el psp), es una psp gorda.
3.- Que firmware me recomiendan, y de ser posible cual es la razon de esta recomendacion, saludos, suerte.

De antemano pido una disculpa si este mensaje no va aqui, y un agradecimiento enorme a los que respondan, un saludote suerte.
jrv escribió:Bueno gente etengo mas de 15 dias leyendo y releyendo toda la posible informacion que hay para liberar un psp pero como ya dije soy un NOVATO por completo en este mundo de la PSP, de tal forma que de esto solo se que sirve para jugar video juegos y ver una que otra peli, he sabido que se pueden liberar y dejar funcionales pero pues no se ni por donde empesar.
Os dejo varias preguntas.

1.- Si no tengo la bateria especial se puede liberar un psp de forma que lo pueda apagar y no se tenga que dejar en modo standby.
2.- La version de mi firmaware es la 6.10 (Segun la informacion que desplega el psp), es una psp gorda.
3.- Que firmware me recomiendan, y de ser posible cual es la razon de esta recomendacion, saludos, suerte.

De antemano pido una disculpa si este mensaje no va aqui, y un agradecimiento enorme a los que respondan, un saludote suerte.

Pasate por los hilos de mi firma :)
Pues he visto tu mensaje y he revisado los hilos de tu firma, creo que no entiendes mi idea o mis preguntas, ademas de que me tomas por algun tipo de troll o algo asi, agradezco tu atencion para responder este hilo pero no me ayuda en nada tu informacion seguire buscando, aunque creo que este no es el sitio adecuado, saludos, y mucha suerte.
jrv escribió:Pues he visto tu mensaje y he revisado los hilos de tu firma, creo que no entiendes mi idea o mis preguntas, ademas de que me tomas por algun tipo de troll o algo asi, agradezco tu atencion para responder este hilo pero no me ayuda en nada tu informacion seguire buscando, aunque creo que este no es el sitio adecuado, saludos, y mucha suerte.

Te esta diciendo lo que tienes que hacer para cambiar tu Firmware (FW) de un Oficial Firmware (OFW) a un Custom Firmware. Mejor explicado que ahi no vamos a poder ayudarte. Genial hilo por cierto.

Y el otro hilo, es para que antes de abrir un hilo (somos muchos usuarios) para dudas personales, usemos ya los creados (en este caso el de el mismo), posteando tu duda en su hilo, alli podras encontrar mas info, de parte del tutorial que se ha creado, paso a paso, o con la ayuda (si despues de leer el tutorial paso a paso no entendiste) por los foreros.

El tema de Custom Firmwares, se habla en otro apartado, no en general. No esque te haya tomado por un troll ni muchisimo menos hombre ;)
porri escribió:
jrv escribió:Pues he visto tu mensaje y he revisado los hilos de tu firma, creo que no entiendes mi idea o mis preguntas, ademas de que me tomas por algun tipo de troll o algo asi, agradezco tu atencion para responder este hilo pero no me ayuda en nada tu informacion seguire buscando, aunque creo que este no es el sitio adecuado, saludos, y mucha suerte.

Te esta diciendo lo que tienes que hacer para cambiar tu Firmware (FW) de un Oficial Firmware (OFW) a un Custom Firmware. Mejor explicado que ahi no vamos a poder ayudarte. Genial hilo por cierto.

Y el otro hilo, es para que antes de abrir un hilo (somos muchos usuarios) para dudas personales, usemos ya los creados (en este caso el de el mismo), posteando tu duda en su hilo, alli podras encontrar mas info, de parte del tutorial que se ha creado, paso a paso, o con la ayuda (si despues de leer el tutorial paso a paso no entendiste) por los foreros.

El tema de Custom Firmwares, se habla en otro apartado, no en general. No esque te haya tomado por un troll ni muchisimo menos hombre ;)

Explicado queda xD

Lo dicho, pasate por el tutorial que creé y te empaparás de todo, si tienes alguna duda la posteas en el mismo hilo y entre unos cuantos te la solucionaremos.

Un saludo!
Este tema tendría que ir en el hilo de Firmware, no??
6 respuestas