Vayamos por partes: (dijo jack el destripador...)
1ª No se recomienda que uses la batería de la Slim (será pq no funciona...) aunque en un hilo creo que lo leí en mayúsculas, así que debe ser en serio, no batería de la Slim!
2ª SI puedes pandorizar la batería de tu FAT? Elemental que sí! sigue el tuto de Mr. Alek y lo harás en un plis.
3ª Si después puedes volverla al estado original? pos va a ser que si, al final de todo el proceso, enciendes tu psp sin batería (conectado a la corriente) y sin la memory stick mágica. Una vez encendida pones la batería y la memory stick mágica y ejecutas el programa "battery creator" allí le das al cuadradito y tachin tachan
4ª Lo de la batería aparte es porque si algun dia por mala suerte tienes un brick, con tu "otra" batería y tu memory stick mágica puedes desbrickearla, y correr riesgos tu batería (quizás sinó llevas casco ni arnés, pero los justos de la profesión)
5ª Estudiar lo que es estudiar los manuales no sé yo... Porqué todo sobre pandora está en el hilo de arriba que pone PANDORA en mayúsculas!
Apa siáu!!!!!!