Novato Vs Pcbioxx

Demasiadas pregunta y poco sitio ein?

El pcbioxx se graba cuando esta soldado a la placa de la xbox,
el jumper se deja puesto o se kita, tengo un cacao metal de cuidado [beer]

Gracias de antemano.
yo estoy igual ke tu

solo una cosa: Alguien ke se lo pillara en Link Sang, cuanto tiempo les tardó en llegar si pagaron lo mínimo en gastos de envio, osea 5 e creo
Respondiendoa dudas

1. el pcbioxx se graba cuando está todo soldado, una vez soldado, se conecta el cable paralelo, se enciende la xbox y desde el pc se carga el programa para grabar.

2. el jumper déjalo puesto, con el jumper puesto, cargará la bios que metas en el chip, si lo quitas, cargará la bios original de la xbox.

3. por experiencia de anteriores pedidos, si te dice que se envia en 24 horas, calcula unas dos semanas aprox.

4. te aconsejo que cojas el sistema de envio más caro, te tardará unos 3-4 dias y te ahorrarás la aduana.

Saludos.
Chas gracias, gente como tu es la ke nos salva de atakes de nervios jeje [ginyo]
pd. jueeeeeeeeeeeerrrr ahora me tendre ke esperar muchos días pa jugar al mame y a los kOF s!!! [agggtt]
Pues muchas gracias por la ayuda. [beer]
ahora ke leo bien, aduana???
ya cogí el sistema mas barato 5 e...ke pasa entonces con la aduana? hay ke pagar mas? lios?
con el sistema mas barato tendras que pagar aduana, creo que es un porcentaje sobre el valor del paquete, asi que al final te sale casi tan caro como si cojieras el sistema de envio más caro, con la ventaja, de que con este último te la ahorras.

Saludos.
6 respuestas