Novato + Wii negra

Muy buenas, tengo una Wii negra con la v4.E y no me aclaro que narices tengo que hacer para cargar los backup. Hasta donde puedo entender he instalado el canal homebrew y he conseguido arrancar algún reproductor pero tampoco he podido ver ningún divx ni dvd.
Por lo que se ve hay que instalar el bannerboom y el hackmii para meter el canal homebre. Eso ya lo he hecho, supongo que bien pero luego ya no sé que órden seguir con lo del cIOS, los loader, etc. Me hago un lío entre tantos post con tantas utilidades.
Sobre todo me gustaría algún reproductor bueno de divx o dvd y poder cargar las backup.
descargate el Homebrew Browser. desde hay tienes muuucho Hombrew de todo tipo, para reproducir DivX o DVD Video... MPlayer. ;-)

Un saludo.

PD: Te he mandado un privado.
Lo metí en la SD pero se me quedaba a 0 cuando empezaba a cargar. Antes sólo me pasaba con el hombrew browser pero ahora me pasa en muchos.
zperman escribió:Lo metí en la SD pero se me quedaba a 0 cuando empezaba a cargar. Antes sólo me pasaba con el hombrew browser pero ahora me pasa en muchos.

Actualiza HBC, usa el último.
perdon por el reflote, pero estoy interesado en una wii negra. Podre ejecutar juegos de gamecube, o tengo algun tipo de limitacion?
luisuko escribió:perdon por el reflote, pero estoy interesado en una wii negra. Podre ejecutar juegos de gamecube, o tengo algun tipo de limitacion?

Sólo originales obviamente [+risas]
Si te refieres a Backups, por softmod olvídalo, y/o por chip a no ser que cambies la lectora.
5 respuestas