NOVATO. x favor me puden decir donde encontrar una version completa de clonecd??

Hola compañeros, me acabo de comprar un ordenador con sus grabadors de cd y dvd pero no tengo ningun programa y soy nuevo en todo esto y me pueden decir donde encontrar una version completa del clonecd?? es cierto q es el mejor programa para grabar cd?

gracias x la ayuda...seguro q dentro un rato vuelvo a preguntar asi q espero q me podais ayudar.
a ver si antes de preguntar miramos un poco(perdon si parezco borde pero ...) mira a ver aqui
http://www.elotrolado.net/download.php?folderid=11http://www.elotrolado.net/download.php?folderid=11
clone cd es un programa no gratuito, por lo que o bien lo compras en una tienda o bien los compras mediante internet. estos son los metodos legales, y por lo tanto los metodos de los que se puede ablar en esta web. depues ay otros metodos d los q no se abalan e esta web, y no es pq seamos unos ipocritas o pq al creador de la web no le saga del forro, es pq EOL es una comunidad muy grande, y la SGAE and company deven de tener muchas ganas d q esta web se censure, pero gracias al esfuerzo d los moderadores y del Staf d EOL en general eso no sucede pq simplemente no pueden cerrar una web en la q se abla d contenidos legales

esto te lo e dicho para q no saltes como la mayoria d gnte nueva en este foro diciendo: "dictadores, q os las dais de libres pero soys unos censuradores, etc etc..." y te acaben baneando d la web. para lo q buscas ay muuuchas webs pekeñas dond se ofrecen esos contenidos, pq a los websmasters les da igaul q se la chapen ya q crearan otra web con los mismos contenidos y ya esta

para muchos EOL es algo + q una web, es una comunidad dond se abla de los temas q nos gustan, y no estamos dispuestos a perder esta comunidad pq 4 novatos (lo siento por la expresion) no sepan buscar dond tienen que buscar. a nosotros nos da igual q tu poseas o no poseas software ilegal, y simpre emos dicho q todo el mundo lo posee, ya q es practicamente imposible pagar todo el software/musica q poseemos, lo q pasa es q si preguntais/comentais dond obtener este software esto nos perjudica. pero q kede claro que no tenemos nada en contra tuyo, q ya empieza a cansar ver tantos ilos q acaban en discusion y posterior baneo

enga,byezz
gracias x responder ante todo, pero la frase esa de de x 4 novatos no vas a perder esta web, te recuerdo q tu tambien fuiste novato una vez y tambien tuviste q preguntar, porque preguntando se aprende.
ah!! y tranquilo q x mi no van a cerrar esta web, no quiero q x mi 4 creidos q se creen q saben algo del tema les cierren su único lugar en la sociedad donde se creen algo y q fuera de él son son don nadie.
pero no entiendo pq si se puede hablar de piratear juegos y no se puede hablar de conseguir un programa donde q yo sepa no he preguntado q como lo puedo conseguir de forma ilegal solo pregunto q donde lo puedo conseguir.
Y esta comunidad como lo llamas tb es para los novatos pq seguro q en otros campos tb eres novato y tendras q preguntar y a lo mejor de eso entiendo y te puedo ayudar...y espero q lo haga mejor de lo q tu has hecho pq lo unico q has hecho es dar un sermon pq estabas aburrio y has dicho aqui pongo mi estupidez pq como es novato me creo en el derecho de criticarle x su ignorancia en el tema.

enga, adios.

enga, adios.
eso no es lo q el estaba pidiendo pero weno...
vinotinto me avia saltado tu post.

mira q me lo pense 2 veces lo d poner novatos, pero si buscas veras muuuuchos posts d el tipico q entra, pide el elink d un juego o lo q sea, no se lo dan, se enfada, arma un follon q te cagas, insulta a medio foro y es baeneado. pos bien, eso llega un momento q molesta, y lo d la palabra novato no lo decia en plan d insultar a nadie. lo normal es decir: anda chaval vete a tomar por culo, y pide los putos programas warez en tus putas paginas warez, pero e pensado q kiza es mejor explicar lo q me pasa a mi y x lo q e leido a otros Eolianos, aunko veo q me e ekivocado

enga,byezz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
eso no es lo q el estaba pidiendo pero weno...

¿Y tú cómo lo sabes?

donde encontrar una version completa del clonecd?

Página de descarga del Clone CD:

Puedes descargar gratis la versión completa de nuestros productos

Antes de soltar el sermón concede el beneficio de la duda, que todavía no he visto que nadie pida cracks ni serials. Si llegase el caso siempre se está a tiempo de avisar, pero nunca antes.

Un saludo
x una version completa avia entendido la version q ya viene crackeada, la q no tiene limite d tiempo

sorry x la confusion

enga,byezz
pero aunq no yeve muxo x aqui si me paso x varios foros y ayudo en lo q puedo y cuando necesito ayuda pos lo pido.
cuando pongo "novato" es xa q la gente sepa q la pregunta es mu simple o a lo mejor es una chorrada o borriqueria.
espero q no haya mal rollo y si tienes alguna duda procuarare solucionarla en mi medida.

PD:no vuelvo a poner novato
9 respuestas