novato xbox 1.5 + aladdin advance+ error 13 ayuda

Es mi privera xbox, de mi cuñado. Le he instalado el Aladdin Advance Plus, y cuando la inicio con el boton power pulsado durante dos segundos aparece error 13. Pero si arranco con una copia de seguriad de un juego metida en el lector , funciona correctamente y me permite jugar.

He grabado en un CD-RW el Evolution x, pero no me arranca. Si inicio la consola con un pulso corto me dice que el disco no es de xbox, y si arranco con dos segundos , led naranja me da error 13, como cuando no pongo ningun disco.

Estoy un poco perdido, no se si es del chip , o que no grabo bien el Evolution x. (lo he grabado cd/UDF y forzar modo compatibilidad activado)
A ver,ademas del chip has tocado algo del disco duro??

13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

El dsico duro es el suyo original??

Sabes si esta bloqueado o no??

Esto te puede salir porque has instaldo algun dashboard y el disco duro no este bloqueado,entonces a la hora de arrancarla sin chip sale el error 13.

Al arrancarla como dices,te sale en la esquina superior derecha un triangulo rosa donde aparece evo x???

Estas seguro de que es la 1.5???

A ver si va a ser una 1.4 y el chip no esta funcionando correcatamente.
Perdonadme, pero no me he explicado bien.

1º El disco duro es el orginal y no lo he tocado para nada.

2º No he metido ningun Dashboard, solo he instalado el chip Aladdin Advance plus tal como viene de la tienda y nada mas.

2º El error 13 sale cuando arranco con chip activado (led naranja) sin ningun disco metido en el lector (lector vacio).

3º Si arranco con chip activado (led naranja) y un Backup, funciona perfectamente, arranca el juego y muy bien.

4º SÍ, estoy seguro que es la 1.5.

5º El problema mas gordo que tengo es que no soy capaz de instalar el Evolution X.

Gracias.
ZXBinstaller, EOLinstaller, Slayer 2.x fijate si hay remedio para lo tuyo
He conseguido el Slayer 2.6, viene una iso la he grabado con el NERO, en un CD-RW, inicio la consola con el chip activado led naranja encendido y me sale error 13.

El lector es un thonson, ¿puede ser que no me lea el cd?

NO SE, los cd`s originales de musica si los lee.

ayuda.
4 respuestas