› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vinillo escribió:- He leído que ahora mismo para las consolas con firmware relativamente nuevos, no existe ningún exploit que permita cargar aplicaciones homebrew, estoy en lo cierto?
- Me interesaría que la Xbox funcionara de MediaCenter conectada a la TV para reproducir contenidos multimedia (audio-video, en diferentes formatos) y navegar por Internet para ver algunas páginas web. Es posible con la configuración original de la consola, o habrá que esperar al homebrew?
- Con la interfaz Kinect, sería interesante utilizarlo para gobernar la xbox a distancia y operar con los controles de reproducción de forma interactiva. MISMA DUDA QUE EN LA ANTERIOR PREGUNTA.
- También me interesaría leer los archivos (música/pelis) de unidades de red remotas, via protocolo samba/smb. MISMA DUDA QUE EN LA ANTERIOR PREGUNTA.
- Respecto a la carga de backups, he leído que es necesario modificar el firmware del lector, pero que actualmente hay que reemplazar la unidad lectora de la Slim por otra con la que ya se ha conseguido modificar con éxito. Por lo tanto no es posible utilizar la propia unidad, es correcto?
- En caso de conseguir cargar copias de seguridad se corre el riesgo de ser baneado. El baneo afecta sólo al servicio on-line, o también imposibilita jugar en local? hay alguna forma de evitarlo con los lectores para la Slim?
- Para finalizar, tengo la versión de 4Gb y creo que sería interesante ponerle un hd de mayor tamaño, sobretodo de cara al futuro. He leído que los discos compatibles son Western Digital. Tambíen para la Slim? o varía el tipo de disco/método para esta versión?
pubo68 escribió:Audio y video sí se puede reproducir, aunque para el video (divx) tendrás que descargarte un codec de Xbox live!, y cada vez que actualices el Dashboard (firmware de la consola, que no del lector DVD), te tocará descargar el codec... (CREO). Por lo que si la flasheas y te banean, olvídate de seguir reproduciendo pelis en DivX si no es por streaming.
Sobre navegar por la web, creo que tampoco es posible.
- Para finalizar, tengo la versión de 4Gb y creo que sería interesante ponerle un hd de mayor tamaño, sobretodo de cara al futuro. He leído que los discos compatibles son Western Digital. Tambíen para la Slim? o varía el tipo de disco/método para esta versión?
vinillo escribió:gracias pubo98 y alextgd por solventarme un poco las dudas.
Agradezco los consejos y entiendo que estas preguntas ya las ha preguntado alguien anteriormente, pero creedme cuando os digo que he estado leyendo MUCHO en el foro pero hay demasiada información para uno que acabe de aterrizar como yo, y el tema se hace un poco confuso encima si tienes la versión slim, ya que casi toda la literatura es anterior.
Por cierto, las dudas que indica Rodie también me interesan de hecho...
Un saludo!