Novato + XBOX Flasheada = Follón!

Hola a todos, disculpad que sea tan novato :-? , pero mirad; tengo una xbox 360 arcade y es de mediados del 2009 y hará a penas 3 o 4 meses que decidí flashearme el lector, me dijeron que me pondrían el IEXTREME, pero no se que versión. Mis preguntas son: ¿Cómo puedo saber que versión del iExtreme tengo? ¿Se puede actualizar esta versión? ¿Puedo conectarme al Live sin que me baneen? ¿Puedo ejecutar juegos sin grabarlos en DVD's de doble capa (a la larga es mucha pasta)? y una duda existencial, con la salida de Kinect, ¿Se puede tener Kinect y el lector modificado sin problemas?. Lo siento por la avalancha de preguntas [tomaaa] pero, me son muy necesarias, y si necesitais algún dato más, yo os lo aporto sin ningún problema.

Saludos a todos. [risita]
Como eres novato se te perdona pero lee las reglas, y veras que hay que usar el buscador del foro primero y si definitivamente no esta respondido ahí si abres un hilo pero todas tus dudas están ya contestadas, así que dale al buscador y encuentra tus respuestas.
luigiman93 escribió:¿Cómo puedo saber que versión del iExtreme tengo?

No hay forma de saberlo, solo saber si algunas backups van o no por los waves o por el ap 25
luigiman93 escribió: ¿Se puede actualizar esta versión?

claro, salvo algunos lectores, pero si es del 2009 sera un liteon y ese si se puede
luigiman93 escribió:¿Puedo conectarme al Live sin que me baneen?

No se sabe, con versiones antiguas del iextreme lo mas probable es que si
luigiman93 escribió:¿Puedo ejecutar juegos sin grabarlos en DVD's de doble capa (a la larga es mucha pasta)?

no, aunque quizas con jtag si
luigiman93 escribió:¿Se puede tener Kinect y el lector modificado sin problemas?

si
luigiman93 escribió: ¿Se puede actualizar esta versión?

tu lector, lo mas seguro esque sea un liteon, podras actualizar a lt+ si tienes las keys
luigiman93 escribió:¿Puedo conectarme al Live sin que me baneen?

Si tienes el iXtreme 1.6 o anterior, y te has conectado al live, te banearan. Si no te has conectado a internet y tienes tus backup parcheadas, tendras que pasarte a lt+
luigiman93 escribió:¿Puedo ejecutar juegos sin grabarlos en DVD's de doble capa (a la larga es mucha pasta)?

NO, excepto que tengas una consola con jtag... dudo mucho, ya que eres novato.
3 respuestas