NOVATO XBOX LIVE

Hola, llevo poco tiempo con la xbox 360 y no suelo jugar online pues mis amigos tienen la PS3.
Mi gamertag(creo ke se llama asi) es kromwell2011 por si alguien kiere añadirme y echar unas partidillas.
Un saludo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas yo estoy igual que tu tengo la xbox desde ayer yo era de ps3 pero me e pasado a xbox con el desastre de ps3 ya me diras esto en comparacion es una maravilla de servicio bueno mi gametarg es Vlcbcn por si me quieres agregar que juegos tienes???Un saludo.
Con la que han liao en sony mucha gente se va a pasar a las consolas serias como xbox, y va a dejar de lado las consolas de juguete como ps3
Esto va mejor que play 3. Me gusta mas
Hola compis, estos son mis juegos:
GEARS OF WAR 1 Y 2
ALAN WAKE
CONDEMNED 2
SILENT HILL HOMECOMING
ALONE IN THE DARK
RED DEAD REDEMPTION
GTA IV
HALO REACH
MASS EFFECT 1 Y 2
FABLE 2
DARKSIDERS
KANE & LYNCH 2
BORDERLANDS GOTY

Saludos
Yo no suelo jugar mucho al online....
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos bertone ya e visto tu solicitud de amistad ahora mismo te agrego y tu pareja si qieres agregame o te agrego yo lo que tu prefieras mis juegos son estos solo 3 jajajaja es que tengo la xbox desde antes ayer tengo el fifa 11 el red dead redemption y el need for speed shift 2 unleashed un saludo y nos vemos por el online.
Buenas, si hay alguno que juegue al fifa11 y que le guste ser portero que me agrege al live o mande un mp.
Saludos.

PD:Mi GT: REMEMBBER25 ó podeis agregar tambien a IRIEIM
Hola a tod@s,

Otro recien llegado al XBOX Live procedente de Ps3. Me canse de Sony y de sus cosas.

Mi Tag es STaRNiGHT1971 y de momento solo juego al Black Ops, sobre todo hacia la noche o findes.

Encantado de echar unas partidillas con eolianos.

PD .... 1971 es mi fecha de nacimiento.... jejejeje. :)
TENGO CRYSIS 2 Y BUSCO GENTE PARAR JUGAR ONLINE MI GAMERTAG ES CANCHUFEN
Pues yo también soy de la oleada PS3. Soy nuevo y la verdad es que no tengo ningún amigo en el LIVE [buuuaaaa] jeje.

Por ahora tengo el HALO REACH pero soy de los que suelen jugar a casi todo.

Mi gamertag es Kleydex.

Un saludo y si alguien me agrega que diga que es de EOL ;).
Hola muy buenas a todos yo tengo la consola hace un mes y juego al Homefront y battlefield si quereis agregarme para jugar en online mi gamertag es jasder64
hola busco gente pa jugar en xbox live mi gametarg es andrescol28 por si alguien quiere agregarme. juegos tengo el red dead redention ,call of duty wordl of war ,dirt 2 halo 3, gears of war ,call of duty 4, grand thetf auto 4 y aliens vs predator, pes 2011.
Por aquí alguien que juega también online, sobretodo al FIFA 11, y de vez en cuando al GRID y al Doritos Crash Course.

El gamertag es Da1mos.

Que agregue quien queira :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el mio juanestebanmm yo tambien provengo del lado oscuro de la fuerza , jejejeo osea de ps3 , ya me canse de sony y sus tonterias
REMEMBBER escribió:Buenas, si hay alguno que juegue al fifa11 y que le guste ser portero que me agrege al live o mande un mp.
Saludos.

PD:Mi GT: REMEMBBER25 ó podeis agregar tambien a IRIEIM

a NADIE le gusta ser portero, sobretodo si tu equipo es bueno xDD
Mi gamertag es Guanarteme, a ver si echamos unas al red dead, que nunca he probado seriamente el online en este juego.

Otros a los que también juego: Halo Reach, Fable III, Gears of War 1 y 2, AC la Hermandad...

Un saludo,
bienvenidos a todos los de la oleada de ps3 , todos los 360 sois bienvenidos
Hola, Soy nuevo en esta pagina y tengo la Xbox hace dos o tres dias.
engo el Halo Reach y El Call of Duty Black Ops
18 respuestas