Novato xbox360 250

Hola a to2.

Soy ya mayorcete pero totalmente novato de la 360 aunque un buen jugón de la scene de la xbox 1. Tengo poco tiempo para dedicarme a esto por lo que agradecería "palabras clave" para hacerme una busqueda avanzada por mi cuenta y poco a poco ir enterándome de nuevo de esta scene. Tengo una 360 nueva con HD 250gb y no tengo grabadora dl en el pc. ¿Que sería lo mejor en mi caso?

Muchas gracias
explicate un poco mas ,por que si no ,no se sabe lo que quieres
Bienvenido al foro.

Entiendo que es el modelo nuevo de 250 GB y por tanto, esperar es lo mejor en tu caso. Si es el modelo slim aún no han sacado un firmware que permita cargar backups de juegos en los modelos slim. Lo más parecido es cambiarle el lector por otro más antiguo con el firmware modificado, pero con la última atualización de Microsoft se capó este sistema.

Así que te toca esperar a que saquen el firmware LT+ para los modelos slim. Que dicen que saldrá antes de navidad.

Un consejo. Para estas cosas está el foro de scene. Allí muchos y muy buenos tutoriales para modificar la consola. Te recomiendo que sino sabes muy bien lo que estás haciendo mejor pídele a alguien que te la flashee o llévala a una tienda. Pero recuerda, siempre después de que saquen el Lt+ para tu consola.
2 respuestas