Novato xbox360

Wenas, aver tengo una xbox modelo lite-on 93450C, la tenia flasheada por software y al meterle el forza motor sport 4 por fallo de un amigo se me actualizo a la version 2.0.13599.0, queria saber si se puede volver a flashear por software y si me podriais decir un manual o algo relacionado con ese flasheo. Muchas gracias a todo el foro.
pero haber t podrias explicar mas ? osea quieres flashear tu lector otra vez ? te mando algun codigo de error ? ...
Aver perdona mi ignorancia, q mas informacion necesitas? Quiero volver a flashear el lector para que me funcione el disco de arranque cmo estaba antes, me enterado que se puede hacer por software, quisiera q me dijeras lo que tengo que hacer odond puedo ver un tutorial para hacerlo, :)
riojaesp escribió:Aver perdona mi ignorancia, q mas informacion necesitas? Quiero volver a flashear el lector para que me funcione el disco de arranque cmo estaba antes, me enterado que se puede hacer por software, quisiera q me dijeras lo que tengo que hacer odond puedo ver un tutorial para hacerlo, :)

para extraer las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89 y el LTPlus-025-v2.0.bin
Aver que me centre un poco, primero tengo que extraer las keys del lector no? Con el primer tutorial que hay que soldar el cable y ponerle un interruptor on y off no? Y luego sigo los pasos del otro manual para flashear el lector no? Y aora pienso yo.. Esos manuales son del 2009, y la xbox tiene una actualizacion de hara unos meses, eso no influye? Eske me da miedo que se kede en un brick (que ya tengo una ps3 con waninbrick). Y otra duda tenia que pone en el primer tutoria sin soldaduras ninaa y eso no es cierto no? Tmb decir que antes estaba flasehada eso no influye para nada en este flasheo? O ya el flasheo que tenia antes esta borrado x completo al actualizar la xbox?
Buenas lo de las keys no es en ps3 en xbox no es la key?.Haber el problema esque al meter el dash 13599 se te desflasheo la consola ya que este dash reflashea los lectores a original.Entonces tendras que volver a flashearla extriendo primero la key.Como bien te an dicho hay un tutorial que no necesitas cortes ni soldaduras,pero vamos sino tienes ni idea del tema ten cuidao haber si la vas a dejar peor.
Pero dice que no tiene cortes ni soldaduras no? Y yo en ese manual veo que hay q soldar clables.. Ponerle un interruptor.. Tengo bastante experiencia en temas de ps3, psp, wii pero nunca me e metido n el mundo xbox, si fuera x software nada mas estoi seguro que lo puedo hacer.. Ademas tengo otra dudilla e llamado a tecno-consolas y me an dixo que para volver a flashearla no ace falta desmontarla nina que ellos me lo acen alli mediante software lo k pasa que me cobran 35€! LOL
te han dicho eso porque tienen tu key (supongo). Pero aunque lo hagan "por software" tienen que abrirte la consola para conectar el lector al pc, eso está claro.

Lo de hacerte el cable ese, es para extraer la key solamente. Una vez que la tienes ya es como cualquier lector.
wenas, muchas gracias por todo, ya tengo de nuevo la xbox flasheada todo perfecto con los 2 tutoriales, aora tengo un problema, puedo jugar al pro 11, formula 2010, pero cuando meto el black ops me sale como para jugar, pero me sale un error de disco cuando le doi a jugar, tmb e probado con el disco de arranque (que es el que utilizaba antes) pero aun asi me da error del disco al jugar, aunque si que me detecta que es el black ops ya que en la pantalla inicial cuando inserto el juego me pone "jugar al black ops" y la foto del juego.. que puedo hacer?
riojaesp escribió:wenas, muchas gracias por todo, ya tengo de nuevo la xbox flasheada todo perfecto con los 2 tutoriales, aora tengo un problema, puedo jugar al pro 11, formula 2010, pero cuando meto el black ops me sale como para jugar, pero me sale un error de disco cuando le doi a jugar, tmb e probado con el disco de arranque (que es el que utilizaba antes) pero aun asi me da error del disco al jugar, aunque si que me detecta que es el black ops ya que en la pantalla inicial cuando inserto el juego me pone "jugar al black ops" y la foto del juego.. que puedo hacer?

debes de parchear con este tuto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
eso si si la has conectado al live estos dias vete olvidando de jugar a ese juego y a las copias xgd3
tambien puedes usar el metod swap

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

http://api.viglink.com/api/click?format ... 1%20de%204)%20%40%20ElOtroLado.net%20Xbox%20360%20Scene&txt=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DhpK5Z6Ve%20...%20re%3Drelated&jsonp=vglnk_jsonp_13218842559251
no la xbox no se aconectado al live nunca en estos 2 años que la tengo, pero si antes cuando estaba flasheada solo con el disco de arranque ya funcionaba aora xq no?
riojaesp escribió:no la xbox no se aconectado al live nunca en estos 2 años que la tengo, pero si antes cuando estaba flasheada solo con el disco de arranque ya funcionaba aora xq no?

olvidate del disco ese que ya no te vale para nada
como no te has conectado al live
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
solo debes de hacerlo con los juegos mw2,black ops,fable 3,nfshp,acreedh y halo reach
para los demas no hace falta
weno y tengo q tener la iso del ops para hacer eso no? ya que e metido el ops que tengo actualmente en el pc y me lo lee como si fuera una pelicula en dvd, con su carpeta audio_ts y video_ts
riojaesp escribió:weno y tengo q tener la iso del ops para hacer eso no? ya que e metido el ops que tengo actualmente en el pc y me lo lee como si fuera una pelicula en dvd, con su carpeta audio_ts y video_ts

usa el imgburn para crear la iso de tu copia y despues esa iso la parcheas y la grabas otra vez y ya esta
13 respuestas