Novato Xbox

Buenas tres preguntas
Acabo de pillar una Xbox y querría saber algo sobre esto.
1º como se sabe la version de XBMC que tengo para actualizarla si no es la ultima, arriba me pone XBMC 360 Jackson
2º cuando entro en ficheros desde el XBMC me dice que tengo :
C drive con 329 megas libres
E Drive con 3,9 gigas libres
Q drive con 3,9 gigas libres
Aparte de los dvd-rom, SmbNetworK y a si hasta 11
El disco E y el Q no se podrian unificar y ser solo E
En el Q tengo las carpetas :
Album, Creditos, Lenguaje, Media, Phyton, Recording, Sceensavers, Screenshots, scrips,skin, sound,subtitles
En el E tengo:
Apps, Cache, CopiaC, Emulators,Games, Saves,Screenshots, Tdata, Udata y los archivosdefault.xbe y spanish.xml
3º como se pasan archivos grabados del dvd al disco es por los emuladores que tengo metidos que hay que poner las rom en su carpeta

Gracias
Un saludo :Ð
1º como se sabe la version de XBMC que tengo para actualizarla si no es la ultima, arriba me pone XBMC 360 Jackson

Mira en el menú de información (con el mando normal, haces click con el stick derecho y le das a info, con el mando a distancia dale al info)
2º cuando entro en ficheros desde el XBMC me dice que tengo :
C drive con 329 megas libres
E Drive con 3,9 gigas libres
Q drive con 3,9 gigas libres
Aparte de los dvd-rom, SmbNetworK y a si hasta 11
El disco E y el Q no se podrian unificar y ser solo E
En el Q tengo las carpetas :
Album, Creditos, Lenguaje, Media, Phyton, Recording, Sceensavers, Screenshots, scrips,skin, sound,subtitles
En el E tengo:
Apps, Cache, CopiaC, Emulators,Games, Saves,Screenshots, Tdata, Udata y los archivosdefault.xbe y spanish.xml

Si no me equivoco, Q es una unidad virtual en la que tienes el dashboard (XBMC en este caso), que seguramente estará fisicamente en E, ya que si te fijas el espacio disponible es el mismo.
3º como se pasan archivos grabados del dvd al disco es por los emuladores que tengo metidos que hay que poner las rom en su carpeta

Desde la opción archivos del XBMC.

Agur
Muchas gracias por las respuestas me aclaran todo
Tengo esta duda
Tengo otras 3 unidades vistas en el info del XBMC de 749 megas cada una sin nada dentro con las letras x-y-z se pueden borrar y añadir ese espacio a E aunque creo que ahi es donde me guarda los saves de los juegos.
La Z esta casi llena con distintos saves los debe guardar ahi en lugar de la memoria que tengo en el mando.

Un saludo y Gracias [sonrisa]
no, tampoco puedes quitar esas tres unidades, ya que se usan como caché a la hora de jugar.
La opción que tienes es comprarte un disco duro y cambiarselo, que es bien sencillo (si tienes chip es muy muy sencillo)

Agur
3 respuestas