Novato Xdxd

Hola,
Soy nuevo en esta pagina, hace poco que me registre, y he estado leyendo por el foro algunas cosas y demas, pero necesito un poquillo de ayuda
X-D X-D
Por desgracia todavia no tengo la Ps2, [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!], si ya lo se, se acerca al pecado pero.....muchos gastos, y esperando esperando se me ta pasando la vida sin disfrutar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El problema es que no se que chip ponerle, por que estoy leyendo muchas opiniones, y algunas se contradicen y claro, ara toy asustao porque a ver si me la compro y se me joe a los dias y para k keremos mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boma] [decaio] [flipa] [babas]
Se que la voy a tener 28 horas al dia encendia y rulando X-D X-D X-D , por eso quera que em echaseis una mano.La quiero principalmente para jugar [fumando] [fumando] , para ver divx, dvds y para rular algun k otro emulador si puedo..... Oooh Oooh

He pensado en el matrix infinity o en el Dms3 que al parecer los los chips k la mayoria prefieren pero... no se que cual elegir, por que a mi futura esposa la kiero mucho (la Ps2 [inlove] [inlove] ) ademas preferiria k no llevara disco para arrancar los juegos y todo eso....
Otra preguntita,ya k estamos en faena :P :P , deberia de hacerle una reduccion de voltaje, para intentar k me durase mas? o realmente con aunos chips eso da igual??

****************[cartman] [cartman] [cartman] .

Bueno esto es todo, felicidades por el foro y seguro k nos empezamos a ver mucho por aki ara k he conocido esto..Muchas gracias de ante mano

[sonrisa] [sonrisa]
Si la vas a tener tanto tiempo encendida y vas a meter muchos divx y emuladores, yo casi q t recomiendo mas una xbox q una ps2

Si al final t pillas la ps2, la reduccion tendras q hacerla por huevos, y ahora los chips ya no necesitas ningun disco extra, simplemente con el q quieras jugar.
1 respuesta