Novato y carga de backups

Qué tal, coleguillas. El motivo de mi consulta es el siguiente:

Me acabo de comprar una blanquita de 2ª mano y he probado en bajarme dos ficheros de una página de internet para probar si mi dreamcast carga backups sin chip. Me he bajado un juego Homebrew que no ocupaba más de 800 kb. había varias versiones, y una era un archivo "nero" que era el más sencillo para mí de copiar. También me he bajado de la misma página el "Utopía bootCD" (creo que se llama así), también en un fichero para el Nero.

Pues bien, he quemado estos dos archivos de nero en dos CDs, los cuales se los meto a la Dreamcast y ella me ignora, vamos como si le hubiera metido 2 CDs del Fari.

¿Hay que grabarlos de alguna manera especial?, lo pregunto porque no veo ningún tutorial para ello.
¿Hay versiones de la dreamcast que no lean Backups sin chip?

Un saludo
En fin colega.... y si quieres leer un poco más lo que hay por este foro.

Ah, se me olvidaba. Hay cuatro tipos de isos:
-una pista de datos
-dos pistas: audio + datos
-X pistas: audio + CDA + datos
-dos pistas: datos + datos

Ciertas consolas cargan todo. Otras no cargarán más que del último tipo. Graba despacio y no esperes nada del utopia Boot CD por sí mismo.

Por cierto: no es lo mismo que te ignore a que actúe como si le metieras dos discos del Fary. Con un CD de audio te carga el reproductor de música. Con una mala iso puede quedarse en negro la pantalla, ir directamente a la bios, resetearse o ir al menú de audio. Lee por ahí arriba los hilos destacados y algo seguro que te resulta útil.
...antes comprueba que lea xD Luego prueba que cargé y... voto x lo k dice vozdelosmuertos... Datos+Datos... pero no xk la DC no lo pille... si no por el RAW de la grabadora. Ya que yo tengo 3 y 2 de ellas nanai... y con la vieja... la DC se traga todo. Así que si quieres jugar... tienes 2 opciones... 1º- Juegos si boot "si no puedes grabar el boot cd... jodido xD". 2º- hacer 1º sesión de datos y la 2º los datos del juego "o alrevés"
Gracias a todos por los consejos. [chiu]
3 respuestas