Novato y compra de M3

Muy buenas estoy convencido a no ser que me digais lo contrario de comprar este pack M3 Perfect Mini SD version + NDS Passcard 3+tarjeta MiniSD 2GB Sandisk Ultra II *ORIGINAL* basicamente en un principio se usara para cargar copias de seguridad de juegos en la nds ( que por cierto es la nds rosa normal), creo que despues de estar leyendo por estos foros la eleccion no es mala verdad?? que me decis me decido a comprarlo??

Garcias y FEliz Año a todos
Es una buena elección siempre y cuando pienses en jugar también a GBA. Sino es así, casi que te sale mejor comprar un flash slot1 que te hará ahorrar algo de dinero y te evitará tener que usar un pass.

Si sólo vas a usar backups y no multimedia como MP3 o video, 2GB es quizás demasiada memoria, te da para casi 40 juegos, con 1GB podrías ahorrarte un dinerillo y tendrías para la mitad de juegos.

Si vas a pillar el M3 recuerda comentarle al de la tienda (física o por internet que te envie la carcasa rosa para tu ds lite rosa o si tienes una ds rosa normal que te mande la carcasa de GBA)

Saludos y buena compra
Muchas gracias por tu opinion quizas me pille la de 1 gb la verdad es que la nds es de mi hija y quien la va a utilizar es ella por lo tanto con la de 1gb me baste loq ue si seguro que utilizare son las copias de gb por eso me decide por el m3, intentare pedir la carcasa rosa con el m3, por cierto sabes si sobresale mucho el m3 en la consola??? o ocupa lo mismo que un cartucho de game boy??

Saludos
No sobresale casi nada,yo tengo la version SD del M3 Perfect y no sobresale apenas nada,y me imagino que la versión MiniSD menos todavia...
Aquí te dejo un foto de mi NDS con el M3 Perfect SD
Imagen
Saludos!! ;)
pasante escribió:Muchas gracias por tu opinion quizas me pille la de 1 gb la verdad es que la nds es de mi hija y quien la va a utilizar es ella por lo tanto con la de 1gb me baste loq ue si seguro que utilizare son las copias de gb por eso me decide por el m3, intentare pedir la carcasa rosa con el m3, por cierto sabes si sobresale mucho el m3 en la consola??? o ocupa lo mismo que un cartucho de game boy??

Saludos

La versión MiniSD no sobresale nada y la Lite con cartucho GBA tampoco.
Para uso exclusivo en GBA la mejor opcion es el M3 Perfect MiniSD verdad?

Es que para la DS lite tengo casi decidido comprar el M3 Simply, pero para GBA aún estoy dudoso...

Saludos.
eGladiator escribió:Es una buena elección siempre y cuando pienses en jugar también a GBA. Sino es así, casi que te sale mejor comprar un flash slot1 que te hará ahorrar algo de dinero y te evitará tener que usar un pass.

Si sólo vas a usar backups y no multimedia como MP3 o video, 2GB es quizás demasiada memoria, te da para casi 40 juegos, con 1GB podrías ahorrarte un dinerillo y tendrías para la mitad de juegos.

Si vas a pillar el M3 recuerda comentarle al de la tienda (física o por internet que te envie la carcasa rosa para tu ds lite rosa o si tienes una ds rosa normal que te mande la carcasa de GBA)

Saludos y buena compra

A mi con el mio me venian ya las carcasas rosa, azul marino, azul claro, negro, blanco y la de GBA [oki]
6 respuestas