Novato y con ganas de trastear

Buenas, decir que hace un par de dias me pille una X-Box de 2ª mano, de las que venden en algunas tiendas de consolas, me salio por 50€.

Toy estudiando mas o menos las formas de hacerle un exploit, pero toy un poco perdio, y mira q no paro de leer... Tengo un colega que la tiene con chip, no me acuerdo cual, y yo la he visto y tiene muy buena pinta, puedes hacer lo que quieras, cambiarle el color del led, reseteara desde el mando, cambiar los skin.. etc

Yo he estado mirando un monton de tuturiales, y creo que mas o menos me he decantado por los siguientes tutoriales:

Tutorial Mascadito UXE
Tutorial Ultimate dashboard exploit para torpes

La cuestion es que me gustaria saber cual me recomendais y el porque.. y si me recomendais otro, pues por que puede ser mejor que estos...

Decir que mi version de X-Box es la v1.0 ó v1.1 toavia no se, pero una de esas dos, y que no tengo forma de conseguir ningun juego de los que pone que se puede hacer con los savegames de 3 juegos, ya que en mi pueblo no hay ningun sitio para alquilarlos ni na de eso...

GRACIAS, y haber como sale la cosa [beer]
bueno si lo que quieres es cargar backup, jugar a clasicos con emuladores ver divx o dvd video o ver imagenes entre otras cosas te recomiendo un xploit....

cual puedes instalar el uxe...

si lo que quieres es instalar exploit y ya haz leiso bastante guiate de ese del primero y si no te apañas bien vuelve y postea, tambien aprendete un poco acerca de los hotswap pc-xbox o como dices que tienes un colega con una xbox modificada lee un poco acerca del hotswap xbox-xbox...

decirte que para estos menesteres no es nada del otro mundo solo que tienes que leer muy bien sobre lo que haces, por ahi anda el eol installer que tambien lo puedes pillar o el zxbinstaller saludos....
Hola¡¡

Yo te recomiendo el Tutorial Mascadito UXE.
Ya e exploiteado varias con ese método y sin problemas. Lo único "raro" que me salio a mi es que al hacer la copia de seguridad de fonts a f0nts me decía "espacio en disco insuficiente" . Solución: ir borrando las demás carpetas de C (sin borrar claro fonts original) hasta que libere el suficiente espacio en disco para hacer la copia de fonts a f0nts(solo me paso un par de ocasiones)

Este es el más fácil que yo he realizado. Lo primero antes de nada es hacer un backup de la Eproom por si las moscas.
Después te recomiendo hacerte con el ZXBInstaller DVD 3.1.

Nota: con este exploit no puedes entrar al dash original de microsoft. En el foro leí que para solucionarlo,una vez exploiteada, introduces el ZXBinstaller y le das a la opción de XBOX de fabrica. Te formateará la Xbox como si estuviese de fábrica. Una vez que termine (no la apages, o tendrás que volver a hacer todo el proceso de Hotswap y todo eso), le das a la opcion de Xbox con exploit e instalas el primer exploit que te deja. Cuando termines tendrás la consola igual que antes, pero podrás entrar en el dash original de microsoft. Esto lo hice yo y sin problemas (gracias a toda la gente del foro que nos enseña tanto¡¡)

Saludos y animo, no te preocupes que es muy facil y ya verás todo lo que mejora la consola (mucho, mucho¡¡)
Y que ventajas tiene poder acceder a la dash original de Microsoft??

Que es lo que tiene la consola grabada en la Eprom? Si le hago el primer exploit que he puesto, despues de hacerlo no se le ha tocado a la Eprom? dq me puede valer tener una copia de seguridad de la Eprom si ya lo tngo de fonts?

Es que me gusta informarme de todo antes de tocar a la ligera... ein?

Ah, y otra cosa.. Me recomendais que cambie el Disco Duro antes de trastearle?, quiero ponerle un Segate de 80Gigas, y por lo que he leido, ese disco duro tengo que formatearla desde otra X-box que este chipeada... Al formatearlo desde otra X-box, que carpetas me crea?
Respondiendo a tus preguntas:

1- Con el Dash original puedes cambiar el tipo de sonido (mono, stereo, dolby...) y el tipo de vídeo ( tv normal, panorámico...). Esto lo puedes dejar configurado antes de exploitearla y después del exploit te lo conserva. Pero si quieres poner la xbox en alta resolución vas a tener que acceder al dash original después de haberla exploiteado porque:
Para ello tendrás que pasar la consola a NTSC (con un programa llamado Enigmah), comprarte un cable por componentes( 2 RCAS de audio y 3 RCAS de video) y claro, tener una tele o monitor que acepte video por componentes.Con esto ganas mucha calidad
Pero vamos que lo del dash original te digo que lo hagas ya que si te pones, hazlo todo bien por si algún día lo necesitas.

2- La Eprom es una clave que tiene cada xbox internamente y puedes sacarla haciendo el backup. Es importante porque esta clave debe ser la misma tanto para consola como para disco duro, con lo cual si se te estropea el disco duro y tienes que cambiarlo, necesitas saber la clave esta para ponérsela al nuevo disco duro y que la consola lo acepte.

3- Dicho lo anterior, no puedes cambiar el disco duro sin antes trastearla, ya que necesitas sacar la Eprom propia de tu consola (cada consola tiene una) para metersela al disco duro y que asi la xbox lo acepte.

Vamos, esos son mis conocimientos. Si alguien ve que me falta algo que lo diga, que soy novato¡¡¡

Saludos
Osea, que lo primero hacer el exploit con el disco duro que lleva, luego hacer copia de seguridad de la Eprom, y 3º una vez echo esto, me empollo el tema de tocarle a la Eprom para que me acepte el Disco Duro, no? (Si es asi, esta tarde mismo me pondre manos a la obra) X-D X-D
Hola.
Alguien podria poner la iso en algun megaupload , rapidshare, etc.

Iso Para Exploit Uxe

Graciaas
6 respuestas