Novato y dudas...que version tengo que flashear???

Muy buenas, tengo un problema y espero que me podeis ayudar pronto...
Vereis tengo una Xbox 360 flacon v3, y por lo que he visto hoy es Lite on...ya que e mirado el lector y luego e sacado la tapa frontal y tenia los cables amarillos,
y quiero flashearla pero no se que version es....si 93450C o 83850C
e mirado pero no me entero mucho...la fabricacion me pone atras...2008-08-11: MFR DATE

y luego otra cosa que le pondriais el iXtreme 1.61 non stealth o el ixtreme Lite touch que segun se es solo para las Lite on...

cual me iria mejor??? no la quiero por el live, es más nunca e jugado online en xbox, solo el mes primero que te dan y ya esta, siempre e sido silver, un saludo y espero que me podeis ayudar con esas dos dudas,

es que la tengo que mandar a flashear y no se cual es...gracias un saludo y espero no haver molestado.
tendras un lite on de la serie 74xxx. ponte el lite touch 1.1 que lo lee todo.
No puedes saber que lector tienes hasta que no abras la consola, eso de mirar la fecha de la carcasa, cables amarillos, etc.. ya no es lo que era, y mas con la llegada de las refurbished.
Abrela y lo miras , y el firm pues te recomiendo el LT.1.1 ya que es el ultimo pero sobre gustos colores el 1.61.. tb te hara la misma funcion si no juegas por live.
De toas maneras si vas a llevarla a flashear.......
Hombre,si la vas a llevar a Flashear,ya se ocuparan ellos de saber que lector llevas,ya que estas pagando no se lo vas a dar tu todo hecho jeje.En cuanto a la version del Firm,te recomiendo la LT1.1 ya que hace la misma funcion que las otras,y te sirve por si por algun casual decides jugar al Live.

Un saludo.
3 respuestas