Saludos:
Soy un novato mas en esto de los modchips y todo eso.
Tengo mi xbox con modchip (no se cual sea, si hay alguna forma de averiguarlo sin tener que abrir la consola pueden decirmelo ok?) y con el EvoX . . .
Todo iba bien con mi consola hasta que meti el 007 everything or nothing....
Lo jugue llegue a la 4ta o 5ta scena y guarde la partida... al dia siguiente prendi la consola, puse el juego, cargue el archivo que habia guardado y segui jugando hasta llegar a la 10 scena del juego, guarde mi partida de nuevo, sobreescribi el mismo archivo que habia guardado la vez pasada y todo parecia bien...
al tercer dia.... cuando cargue el archivo para continuar la partida... me di cuenta de que estaba en la mision 4 como si no hubiese guardado la partida cuando lo jugue por segunda ocasion.... eso me molesto mucho.....
crei que seria un simple error mio, asi que lo jugue de nuevo comenzando desde la mision 4ta y asi llegue una vez mas a la 10 mision y guarde la partida... esta vez en un archivo nuevo.....
al siguiente dia.... cuando intente cargar mi archivo... me di cuenta que solo aparecia el primer archivo que habia guardo (es decir, el archivo guardado en la 4ta mision).... me mjoleste aun mas..... lo jugue una vez mas y volvi a llegar a la mision 10 y cuando intente guardar la partida aparecio el archivo que estaba perdido en la lista de partidas salvadas.............
guarde la partida una vez mas en un archivo nuevo... estaba vez podia ver 3 archivos diferentes en la pantalla de guardar partida...
al siguiente dia... intente cargar esa partida y en la pantalla de Cargar archivo solo podia ver un fichero.... SI !!! EL FICHERO DE LA MISION 4 !!!
Compre una memoria externa para el xbox (esas de 500 blokes) y cuando jugue el 007 en la pantalla de "elejir donde salvar la partida" me di cuenta de que no podia seleccionar la memory
!!! aun cuando yo podia ver que si debiar ser posible!!!