Novato...y flipado con el cubo y el RE 4,¿cual mas?

Soy x-boxero dede que salio,pero la verdad es que no he podido resistirme al pack del cubo+RE4,y la verdad es que aun estoy flipando....que otros juegos que rallen al mismo nivel me recomendais

P.D al tener ya la x-box,me interesarian juegos especificos para esta(no multiplataforma) y que no fueran infantiles,gracias
a mi el juego que mas me gusto graficamente despues del RE4 es el Star wars:Rebel Strike.

pero tambien estan:

Metal Gear Solid
Resident evil 0
Resident evil 1
Star wars:Rogue Leader
1080: Avalanche
Wave Race: Blue Storm
F-Zero GX
Beyond good & Evil
Viewtiful Joe

y no se me ocurren mas
[sonrisa]
La verdad q dices q prefieres q no sean "para niños" o algo asi, pero esque todo el mundo tiene una mala vision de nintendo respecto a sus juegos, vale q algunos ciertamente lo sean pero la mayoria de ellos para mi no lo son, yo te recomendaria el Zelda, el Tales Of symphonia, el Baten Kaitos( este último date prisa porque ya lo han descatalogado en centro mail), y bueno los Metroid si q no son "infantiles" en ninguno de sus casos....ahi tienes un buen repertorio de ellos y todos ellos mas largos que el RE4 aunq ese juego sea una joya :)
sacrilegio! se me olvido XD el metroid prime 1/2 tiene muy buenos graficos tambien aunque personalmente no es santo de mi devocion.

y si, a mi tambien me divierte mas un super mario sunshine que un GTA, por mas look infantil que tenga [+risas]
Pues yo prefiero mil veces un mario party antes que un GTA, y me da igual que se vea "infantil" ;-)
Sí, la verdad es que nunca he entendido eso de juegos infantiles.Yo en esta generación he sido Xboxero sobretodo y he echado de menos esas joyas supuestamente infantiloides de Nintendo.Ahora que la Scene se ha movido tanto ya tengo aquí mi chip pa instalarlo en cuanto tenga un ratillo y pa disfrutar de los buenos juegos sin importar que salga Yoshi o la momia de Nefertiti.Dejemonos ya de tonterias con lo de que Nintendo es pa niños.No salieron ni ndada juegos sangrientos en SNES y en Nintendo 64( Mortal Kombat, Killer Instinct,etc..)

P.D:Me voy a jugar al Conker de la Xbox, que pa el que no se acuerde es un remake (de lujo eso sí) del Conker Bad Fur´s Day de Nintendo 64 el cual fue vetado en muchos paises y el cual nunca llegó a España por ser el más irreverente juego de su generación. [uzi]
-OLI- escribió:La verdad q dices q prefieres q no sean "para niños" o algo asi, pero esque todo el mundo tiene una mala vision de nintendo respecto a sus juegos, vale q algunos ciertamente lo sean pero la mayoria de ellos para mi no lo son, yo te recomendaria el Zelda, el Tales Of symphonia, el Baten Kaitos( este último date prisa porque ya lo han descatalogado en centro mail), y bueno los Metroid si q no son "infantiles" en ninguno de sus casos....ahi tienes un buen repertorio de ellos y todos ellos mas largos que el RE4 aunq ese juego sea una joya :)

He oido hablar muy bien de estos dos juegos(los meteroid)...pero es que en el pack que tengo viene una demo del 2 y(no se si sera el juego entero asi o solo la demo)no hay argumento,no hablan,la forma de manejar la camara es un engorro.....me ha decepcionado vamos...¿?
Lo que te pasa con el metroid no pasa a mucha gente, esta considerado una obra maestra, pero sino te gusta, no le des mas weltas, es que hay peña que no nos entra ni a la de 3.
Sí, la verdad es que nunca he entendido eso de juegos infantiles

Pues hombre, no se dice por decir, tiene bastante historia detrás. Nintendo ha puesto su énfasis en el publico infantil desde siempre. En tiempos de Nes la tijera era una pasada (busca un hilo que salió en consolas clásicas con un montón de directrices que daba nintendo a los desarrolladores, no tiene desperdicio), y quien no recuerda el mortal kombat de SNES sin modo gore? Fue, creo yo, el primer momento en que se vió claramente a nintendo volcarse sobre los niños.

Luego con nintendo 64, ya fue más que evidente, y empezaron ya las coñas en revistas y programas de radio (en game 40 vaya XD). Los principales juegos de N64 siempre fueron protagonizados por estandartes infantiles, desde el más clasico Mario hasta Pokémon, pasando por Banjo, Donkey, etc. Muchos de estos juegos en su mecánica tenían poco de infantiles, pero no así su aspecto.

A muchos parece que les revienta, pero es lo que hay, nintendo se centra en los niños mas que ninguna otra empresa del sector. Durante mucho tiempo el estandarte de Nintendo fue Pikachu (ahora parece que la cosa está mas calmada), y el mismo mando de gamecube parece diseñado por Playschool (no es una crítica, no digo que sea bueno ni malo, es simplemente un hecho), y los gods son de 8cm y no de 12 porque "los discos de 12 cm son difíciles de manipular para los niños"

Lo que no quiere decir que un adulto no pueda disfrutar de una gamecube o una portatil nintendo. De hecho muchos juegos de aspecto infantil son ABERRANTEMENTE DIFÍCILES para cualquier niño. Ahi esta, por ejemplo Diddy Kong Racing para confirmarlo.

Luego también hay gente (gilipollas mayormente) que directamente rechazan nintendo como plataforma de juego precisamente por este ambiente infantil que lo rodea todo.

¿Sirve la explicación? XD
Guybrush escribió:quien no recuerda el mortal kombat de SNES sin modo gore? Fue, creo yo, el primer momento en que se vió claramente a nintendo volcarse sobre los niños.
eso es una estupidez, acaso Ninja Gaiden de xbox esta volcado a los niños porque censuraron lo de cortar las cabezas en la version PAL? [maszz]

Guybrush escribió:A muchos parece que les revienta, pero es lo que hay, nintendo se centra en los niños mas que ninguna otra empresa del sector
Nintendo se centra en muchas edades, tanto adultos (brain training, peannat baseball) adolescentes (metroid, 1080, wave race, geist) y infantil (mario, pokemon, kirby, etc..) lo que pasa esque Nintendo es de las pocas que saca productos de calidad para el publico infantil, y sinceramente no hay nivel en la competencia.

Guybrush escribió: el mismo mando de gamecube parece diseñado por Playschool (no es una crítica, no digo que sea bueno ni malo, es simplemente un hecho), y los gods son de 8cm y no de 12 porque "los discos de 12 cm son difíciles de manipular para los niños"

Con esto ya te has lucido, para empezar el GOD lo utilizaron para agilizar los tiempos de cargas y para proteger el derecho intelectual y me puedes explicar que tiene de infantil esto? :

Imagen

¬_¬
mmm creo q lo de los gods lo dijo miyamoto..xD
chris 76 no te puedo hablar del ETERNAL DARKNESS personalmente, pero vamos segun dicen a nivel de argumentos y historia dejan a todos los tipicos halos, resident evil y demas a la altura del betun.
(yo lo he pedido ya contare)
Link2No, no me apetece poner quotes :-p

Pero básicamente:

1) Fue el primer caso donde nintendo se desmarcó protegiendo a los niños, no se tu como viviste aquella época pero fue lo que fué.Recuerdo las cartas a las revistas (hc, sj, etc) de gente encendida en cólera e indignación :-p A mi tampoco me parece que tenga ninguna diferencia con el caso de ninja gaiden, pero lo que en el caso de team ninja no es sino una acomodación triste a los estándares europeos de censura >_<, en el caso de nintendo fue el primer momento donde claramente se empezó a marcar la difrencia en la política sobre contenido en los juegos.

2) Si, si tienes toda la razón. Pero se centra en los niños mas que en nadie (y más que ninguna otra compañía como tu dices), y lo repito: a muchos parece que les revienta. ¿Es que algunos pensais que es algo malo?

3) Pues si no lo ves tu... Y que conste que este comentario (el del mando de playschool) lo dije porque lo vi en un blog sobre juegos clásicos y me llamó la atención (uno de focomelos, del que hacía una sección de la primera web de anarchy, elportal2000) y con el que estoy completamente de acuerdo. Nuevamente no digo que sea malo, pero si no ves ese mando diseñado para que resulte atractivo a los niños, poco más puedo decirte, aparte de que las formas y colores recuerdan al centro de peluquería de play-doh (y no lo digo de forma despectiva)

Y efectivamente lo de los gods lo dijo miyamoto, estamos hablando del TAMAÑO, no de que sea o no un formato propietario para evitar piratería o dominar el mundo desde una base en el polo sur. (y lo de agilizar tiempos de carga, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver conque el disco sea más pequeño que yo sepa)
YO te recomiendo los Pikmin 1 y 2 muy guapos,originales y divertidos, y el Eternal Darkness y los Naruto, mu wapos

Un saludo
Pues sí, Ethernal Darkness Tiene una historia, ambientación terror y guión de aupa, técnicamente no es una maravilla pero algunas cosas son una delicia en ese aspecto.

Está muy barato y si te gusta el terror, suspense, buenísima historia y originalidad (tienes a parte de barra de energía de Cordura, que si se te acaba empieza a ver locuras el personaje) es un auténtico juegazo.
No puedes dejar pasar el F-ZERO GX y el ZELDA WW: Dos juegazos de tomo y lomo [looco]
Una pregunta...¿el Ethernal Darkness no es una aventura grafica?
No, es un survival horror, pero que usa terror psicologico. Ya lo tengo pero no tengo la cube ahora en casa :(
Añade Beach Spikers y Sega Soccer Slam, el SSS no es muy allá, pero para jugar con los colegas es de lo mejor y el Beach Spikers es como un Virtua Tennis pero con volley playa ^^.
Hamigo, me hencanta el bolley plalla!!!
Guybrush escribió:Hamigo, me hencanta el bolley plalla!!!

AHAHAHA CAPTADOH HAMIGO
Yo, intuyendo sus gustos mas o menos, le recomendaria principalmente los otros 2 resident evil.
Infantil infantil... para mi infantil es ponerse el GTA en dar un paseo y dedicarte a simplement matar peatones por ahi sin mas, o mejor dicho, inmaduro.

Yo los juegos de nintendo no lo encuentro nada infantiles porque la verdad es que gran parte de ellos los encuentro terriblemente complicados para un no iniciado, cualquier cosa que vaya mas alli que un stick y dos botones puede hacer perderse a cualquier novato, mas a un niño, yo recuerdo que de pequeño el Super Mario se me hacia complicadisimo, tanto que no se si lo llegué a acabar, eso en un entorno 2D con 2 botones y una cruceta. Con 3 dimensiones, camara libre, 4 botones y dos gatillos te puedes morir.

Como curiosidad a un primo mio de 6 años le puse el otro dia Billy hatcher y le costó bastante hacerse con el control, un juego que nadie duda es infantil, por sus graficos, por el diseño, por las situaciones... y lo encuentro complicado incluso para mi, por muy +3 que ponga en la etiqueta. Hoy he ido a casa de mis tios, he visto que tenia el Luigi's Mansion que le dejé y se manejaba mucho mejor, por que? Vista desde un solo angulo, control basicamente con el stick 2 botones y un gatillo, incluso entraba en el mapa de vez en cuando y pausaba sin problemas, lo unico que no usaba era el segundo stick para tirar del fantasma. Me ha sorprendido porque a priori lo consideraba un juego mas adulto y mas complejo, pero no lo es ni de lejos.

Los juegos infantiles tienen que estar pensados para ese fin porque un niño no tiene todos sus sentidos coordinados, un niño no puede correr y mirar si pasa un coche a la vez. Desde esta perspectiva apenas se puede decir que nintendo haga juegos infantiles, lo cual es una lástima porque tiene todos los ingredientes para barrer ese mercado mas que ninguna. En cambio hace unos juegos cojonudos para todas las edades... pongamos... por encima de 8-9 años (menos adolescentes inseguros que se tienen que demostrar que son mayores, este problema suele solucionarse cuando alcanzas la edad que creias tener).

Estoy seguro que nintendo podria hacer unos cojonudisimos "juegos para adultos", pero entonces ¿de que la criticariamos? Dentro de unos años tendreis hijos y seguramente querreis jugar con ellos, pero está claro que no será a Resident Evil. Si todos los juegos tubieran que ser Resident evil, el publico de videojuegos seria de 13 a 25 años y punto, al igual que la franja de tarde de 15h a 17h es de programas para marujas. Sinceramente, yo prefiero una oferta mas amplia para un publico mas amplio, aunque yo no lo compre ahora.
Gurlukovich escribió:
Estoy seguro que nintendo podria hacer unos cojonudisimos "juegos para adultos", pero entonces ¿de que la criticariamos?

Estas afirmando que Nintendo hace juegos con ESTETICA infantil.
Y si, yo tambien pienso que los juegos de Nintendo en nivel dificil son chungos de cojones, que se lo pasaran 1 niño de cada 1 millon.
Y que la estetica sea asi no quiere decir que sea malo, sois vosotros los que defendeis a capa y espada que la estetica no es infantil.
Salu2
central98 escribió:Yo, intuyendo sus gustos mas o menos, le recomendaria principalmente los otros 2 resident evil.

Estoy de acuerdo,¿pero de donde?,por que no los veo por ningun lado y por internet los he visto pero en ntsc(creo por que me dice que me hace falta el free loader ese) por 40 euros

¿Alguien me puede decir si salieron en España,y si la version usa tiene subtitulos en Español?
Necesitas version europea (pal), y esta si tiene subtitulos en español. Y si salieron en españa claro, lo que pasa es que salieron muy pocas.
Yo te recomiendo el Zelda Wind Waker y el Super Mario Sunshine, que son un par de juegazos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la Cube!!!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!
Siempre te queda probar en eBay por ejemplo e intentar hacerte con los RE PAL de ingalterra, que funcionan perfectamente en tu GC

Para mi, el mejor juego de GC es Metroid Prime 1/ Metroid Prime 2 , pero es algo muy subjetivo, y a ti, como bien dices no te gusto la demo, asi que no te lo piyes. El problema que tienen es que como se ve en 1ª persona la gente cree que es un Shooter, cuando MP es una aventura

Despues, sin dudarlo piyate Zelda Wind Waker, cuando juegues a ese juego descubriras lo que tiene de especial la saga Zelda para encandilar a millones de personas

Y ya como historia brutal (aunque desfasado tecnicamente) piyate el Eternal Darkness, y como juego de carreras F-Zero GX si quieres flipar un poco
No recuerdo si lo habeis nombrado, pero Wave Race Blue Storm es aquel tipo de juego que cuando no sabes a qué jugar o simplemente te da pereza, te hace pillar las ganas de nuevo. Me lo terminé al 100% cuando lo compré en su día, y ahora sigo jugándolo con las mismas ganas igual que me pasó con el de N64. Para satisfacer mi afán de jugador habría preferido 10 circuitos más pero bueno :)

Eternal Darkness ya lo dejamos claro en su día que es una obra maestra como pocas, de esos juegos en los que piensas cuando el día está nublado y es fiesta :D, altamente recomendable jugarlo con las luces apagadas y a poder ser en un conjunto 5.1. Una trama muy elaborada y un gameplay muy ajustado, el juego te somete, te metes de pleno en la historia, tal vez te cueste hacerte con las magias pero la recompensa vale la pena. Le da mucha vida la facultad de poder ponerte en las carnes de distintos personajes, eso me pareció una pasada, y los mensajitos que añadieron los programadores que no te voy a desvelara para no quitarle emoción ;) Ojalá hubiese salido una 2a parte.

Y sobre la gente que tacha de infantil a todo aquél que compra Nintendo, me gustaría ver lo valientes que son en una situación de pánico en la vida real, que se es muy valiente con un pad en la mano matando soldaditos poligonales. Bueno, Gurlukovich lo ha expuesto decentemente a su manera :)
Windows Killer escribió:No recuerdo si lo habeis nombrado, pero Wave Race Blue Storm es aquel tipo de juego que cuando no sabes a qué jugar o simplemente te da pereza, te hace pillar las ganas de nuevo. Me lo terminé al 100% cuando lo compré en su día, y ahora sigo jugándolo con las mismas ganas igual que me pasó con el de N64. Para satisfacer mi afán de jugador habría preferido 10 circuitos más pero bueno :)

Eternal Darkness ya lo dejamos claro en su día que es una obra maestra como pocas, de esos juegos en los que piensas cuando el día está nublado y es fiesta :D, altamente recomendable jugarlo con las luces apagadas y a poder ser en un conjunto 5.1. Una trama muy elaborada y un gameplay muy ajustado, el juego te somete, te metes de pleno en la historia, tal vez te cueste hacerte con las magias pero la recompensa vale la pena. Le da mucha vida la facultad de poder ponerte en las carnes de distintos personajes, eso me pareció una pasada, y los mensajitos que añadieron los programadores que no te voy a desvelara para no quitarle emoción ;) Ojalá hubiese salido una 2a parte.

Y sobre la gente que tacha de infantil a todo aquél que compra Nintendo, me gustaría ver lo valientes que son en una situación de pánico en la vida real, que se es muy valiente con un pad en la mano matando soldaditos poligonales. Bueno, Gurlukovich lo ha expuesto decentemente a su manera :)

Que bien dicho todo.... Wave Race quizás sea para jugadores hardcore, vamos, para quienes quieren o solo pueden jugar a juegos facilitos mejor que se abstengan.

F-ZERO GX es otra obra maestra, pero solo para expertos, es sí, el juego es perfecto, al menos para mi, en TODOS sus apartados. GameCube no tendrá muchos juegos de coches, pero tiene "EL JUEGO DE VELOCIDAD", F-ZERO GX.
Pues sí, la de gente que ha provado en mi casa el Wave Race y lo han dejado a los dos minutos al ver que no se les daba nada bien eso de soltar el acelerador para sortear mejor las bollas.
coleco escribió:chris 76 no te puedo hablar del ETERNAL DARKNESS personalmente, pero vamos segun dicen a nivel de argumentos y historia dejan a todos los tipicos halos, resident evil y demas a la altura del betun.
(yo lo he pedido ya contare)

Pues nada,que estaba por el corte ingles mirando y...lo tenian a 20 euros!!!,asi que no he podido resistirme y me lo he pillao,haver si esta noche lo pruebo y a ver que tal
31 respuestas