novato y multiman

muy buenas como digo en mi titulo soy un novato con multiman y el Rogerio 4,46 ..
tengo algunas dudillas que querria que me ayudaseis o me mandaseis algún link con como funciona estos programas vamos un tuto ....las cuestiones son las siguientes ...
paso un backup de mis juegos al hd interno de la ps3 , todo correcto ..pero luego como puedo pasar ese back up a un disco externo ? quizás sea crear iso? ....
otra consulta tengo hd externos en formato ntfs , se que la ps3 no reconoce ese formato pero en el multiman hay una opción de hacerlo compatible o eso creo yo ..es cierto? se puede hacer funcionar un hd externo ntfs con la ps3 por usb?
en fin esas son mis principales cuestiones ,
luego otra que se me viene a la cabeza , e tenido que flashear la ps3 e instalar el Rogerio , si quisiera cambiar el hd interno de mi ps3 por otro de mayor capacidad , tendría que volver a flasearla o que tendría que hacer ?
gracias de antemano ..un saludo siento si estas cosillas ya están muy trilladas por el foro pero la verdad es que no lo e encontrado ...un saludo compis [360º]
Buenas no tienes que hacer nada en iso los backups de ps3 van en formato carpeta BLESXXXX O BLUSXXXX los juegos en interno van en la carpeta GAMES y en externo creo recordar que lo mismo tienes que enchufar un disco duro externo por usb o pendrive y una vez lo detecta crear la carpeta GAMEZ y dentro colocar los backups de la misma manera que siempre.Si cambias de disco duro la ps3 en teoria te pedira que reinstales el ofw o cfw que tenias anteriormente, lo colocas en un pendrive y actualizas.
1 respuesta