Novato y muy perdido con ps3 virgen

Hola a todos, tengo una ps3 para modificar y bueno he leido bastante , pero tengo un lio,

mi firm es 2.5x creo, lo tengo ke actualizar a 3.41.

lo que no me keda claro es si necestio a la fuerza un usb "especial", es decir un ps3key,jail o lo puedo hacer con cualkier usb normal, he visto varias alternativas como iphone,n900,etc..... pero como se ha liberado las llaves de la ps3 creia ke se podia hacer sin tener ke comparar estos usbs.

para instalar el customfirm 3.55 kmeaw se necesita el usb (en el tuto no keda claro) o se puede hacer directamente???
primero tienes que actualizar a ofw 3.55 en el tuto de kmeaw esta el enlace y de ahi crear el custom para instalarlo desde el recovery con cualquier pendrive saludos!!!!
Primero instala OFW 3.55 y luego 3.55 kmeaw,y si te vale cualkier pen,formateado previamente en FAT32 para q la play lo reconozca.
Tienes un tutorial detalladisimo por el crack Kloruso :

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

PD : Hay que leer mas.....

Saludos-
ginryu escribió:primero tienes que actualizar a ofw 3.55 en el tuto de kmeaw esta el enlace y de ahi crear el custom para instalarlo desde el recovery con cualquier pendrive saludos!!!!

manusss escribió:Primero instala OFW 3.55 y luego 3.55 kmeaw,y si te vale cualkier pen,formateado previamente en FAT32 para q la play lo reconozca.
Tienes un tutorial detalladisimo por el crack Kloruso :

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

PD : Hay que leer mas.....

Saludos-
gracias a los 2, eso es lo ke keria preguntar , ke si era necesario un usb como ps3key, o desde una consola virgen se podria instalar directamente un customfirm..... gracias voy a ver el tutorial ke ya lo habia exao un vistazo.
PUES VAS a tener que desvirgala.. no hay de otra
Yo te recomiendo que te quedes en 3.41, con la versión de Hermes.
inino escribió:Yo te recomiendo que te quedes en 3.41, con la versión de Hermes.

A menos que la vayas a conectar a una TV 3D yo también te recomiendo CFW 3.41 Hermes, es muy muy estable y con el HManager es para mi lo mejor que hay.

Y si al final no te gusta actualizas a 3.55 sin ningún problema, el downgrade de 3.55 a 3.41 es un poco mas complicado y necesitas dongle que supongo no posees.
Usa lubricante, así le dolerá menos.
8 respuestas