novato y muy perdido

buenas noches, hace poco adquiri el chip duo x 2 y hoy e estado colocandolo. El problema es al encender la consola (que tiene que ser con el boton eject) me sale la pantalla azul y las letras que al parecer seran las caracteristicas de la consola y dos opciones (etherboot o algo asi y una imagen de un cd tambien)
He probado a meter un backup y le doy al A y nada no va. ¿Que es lo siguiente que se hace al instalar el chip?

Realmente estoy bastante perdido y estoy mirando y buscando tutoriales por esta pagina pero no me aclaro la verdad. gracias
d es echip no tengo ni idea..pero x lo k comentas no t estara pidiendo la bios para ese chip?...no s tp m hagas mucho caso...un salu2
si, yo creo que es eso, la bios pero he estado leyendo tutoriales y no me aclaro del todo la verdad, alguien me lo podria explicar más despacio?gracias
Amos creo k s = k en otros, cojes un cd regrabable...regabable,grabas la bios compatible con tu chip,cojes metes el cd y m imagino k tendras k darle al dibujo del cd k t sale y listo sino t l pilla cojes y graba algun archivo pesado junto con la bios de uno 200 megas mas o menos...un salu2
si, debo cargar una bios, pero ahora el problema que no se cual es la que hay que cargar ni de donde la puedo coger y estoy mirando por los tutoriales y no me aclaro. me podeis hechar una mano para ponerle la bios¿?¿?estoy realmente perdido
El problema es k yo d ese chip no entiendo..yo siempre h tirado x los xecuter,intentare buscar una pagina k habia x ahi francesa o algo d eso y t la paso un salu2
Ojito con los links directos [agggtt]
6 respuestas