Novato y NDS nueva . ¿Posible defecto?

Hola, coleguillas. El tema es que me he comprado una DS nueva y , como nunca había probado una, tengo dos dudas con respecto a las pantallas:

- La pantalla táctil se ve como un poco más oscura y borrosilla que la superior. ¿Es normal?

- En el margen izquierdo de la pantalla superior, puedo ver la luz que ilumina la pantalla, cosa que no se puede ver por el margen derecho. Es como si la pantalla estuviera un poco desplazada a la derecha. ¿Es así? ¿A alguien le pasa esto?. Por favor, contestadme pronto por si tengo que descambiarla.

Un saludo,
lo de que se ve elñ neon de luz eso es normal lo primero sobre lo de la tactil no sabria decirte si es normal pon alguna foto
En las primeras versiones de DS la tactil era mas borrosa q la superior, asi q es totalmente normal. En cuanto te salga un pixel muerto, lllama al SAT y tal vez te la cambien por una d las nuevas (ese fue mi caso XD)
a dicho he comprado una DS nueva

asiek nada de las primeras xD pon foto
Es una DS totalmente nueva comprada en un GAME de Sevilla el pasado viernes.
PON FOTOS XD aver si es normal o no
1º. Yo creo que lo de la pantalla borrosa puede ser normal, pero si no es mucho, porque a mi también me pasa un poco, pero no demasiado.
2º. Lo del ''neon'' blanco si es normal que se vea, porque yo también lo veo, aisque no creo que la pantalla esté desplazada.

Salu2.

PD: Yo ya me hubiese esperado a la lite.^^
agentejandro009 escribió:a dicho he comprado una DS nueva

asiek nada de las primeras xD pon foto

Yo me compre una en un game hace 2 meses y era la segunda resivion (pantallazo azul grisaceo), asi q es posible XD
las tiendas que no venden mucho o que le kda alguna de als priemras en el almacen peroe s poco probable
espoco probable pero no imposible que sea una de las primeras mira a ver si nos pones una fotitoy nos aclaramos
Confirmado, ayer estuve en GAME y me enseñaron otra en la que no se ve el neon de la pantalla superior y está totalmente centrada. Hoy la cambiaré.

Un saludo
10 respuestas