NOVATO Y PERDIDO

Hola amigos, llevo bastante tiempo desconectado :-? y el otro día decidi encender mi PS3 de 60 GB FAT, CECHCO4 con OFW 3.30, he leido varios tutos pero estoy bastante liado }:/ no se si instalar el CFW 3.41 DE HERMES o CFW 3.55 KMEAW, alguien me puede orientar un poco, gracias [buuuaaaa]
Mira yo creo que es sencillo o asi es como yo lo veo... usas dongle mandos no oficiales por usb? si es si quedate en 3.41 si no pues 3.55 la desventaja de 3.41 frente a 3.55 es que en 3.41 muchos juegos tienes que parchear el eboot para que funcionen por lo demas 3.55 lo recomiendo es menos comedura de cabeza y tal^^

SALU2
Por favor lee los hilos con chincheta que te ayudaran a decidirte. La mejor opción a día de hoy es instalar 3.55 kmeaw

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
pero el 3.55 utilizo CFW de KMEAW o bien utilizo otro y la duda que tengo hay alguno superior como el 3.60 Saludos.
jrag1508 escribió:pero el 3.55 utilizo CFW de KMEAW o bien utilizo otro y la duda que tengo hay alguno superior como el 3.60 Saludos.

En 3.55 no hay ninguno que tenga mas compatibilidad. En 3.60 no existe un custom firmware.
Es decir si utilizo el CFW 3.55 no es necesario que utilize dongle, y si utilizo dongle tengo que utilizar el 3.41, la verdad es que estoy hecho un lío. [buuuaaaa]
jrag1508 escribió:Es decir si utilizo el CFW 3.55 no es necesario que utilize dongle, y si utilizo dongle tengo que utilizar el 3.41, la verdad es que estoy hecho un lío. [buuuaaaa]

Solamente necesitas dongle si utilizas firmwares oficiales no superiores a la 3.41. Si utilizas un CFW, tanto el 3.41 como el 3.55, no necesitas dongle.

Un saludo
Estas perdido porque no te gusta leer nada.....

No necesitas dogle para nada teniendo un custom firmware.
jamonazo2000 escribió:Estas perdido porque no te gusta leer nada.....

Perdonar, la verdad es que leo pero me hago un lío pq no me aclaro los conceptos, gracias por vuestra paciencia
jrag1508 escribió:
jamonazo2000 escribió:Estas perdido porque no te gusta leer nada.....

Perdonar, la verdad es que leo pero me hago un lío pq no me aclaro los conceptos, gracias por vuestra paciencia

dongle= solo para 3.41 para abajo y se utiliza cada vez q enciendas la consola, tambien se puede utilizar para downgrear pero solo desde 3.55 para abajo¡
CFW= no se necesita dongle mucho mas comodo y efectivo¡¡¡ solo hay cfw de 3.41 y 3.55¡¡¡
ok estoy = de perdido, pero ya me voi encontrando, leere el tutorial durante el dia a ver si tengo un hueco, la unica duda es que es un dongle el usb ps3key? gracias
He realizado correctamente la instalacion del CFW 3.55 XD , gracias por vuestra ayuda, pero no tengo muy claro como consigo instalar mis backup en la ps3 :-?
jrag1508 escribió:He realizado correctamente la instalacion del CFW 3.55 XD , gracias por vuestra ayuda, pero no tengo muy claro como consigo instalar mis backup en la ps3 :-?

Multiman t ayudara!! Hay un hilo q t o explica paso paso!!!
legna82 escribió:
jrag1508 escribió:He realizado correctamente la instalacion del CFW 3.55 XD , gracias por vuestra ayuda, pero no tengo muy claro como consigo instalar mis backup en la ps3 :-?

Multiman t ayudara!! Hay un hilo q t o explica paso paso!!!

mi pregunta es la siguiente si yo tengo instalado el multiman 1.13.04 como se actualiza a la última version 02.09.02, saludos
mi pregunta es la siguiente si yo tengo instalado el multiman 1.13.04 como se actualiza a la última version 02.09.02, saludos

Mirate el hilo oficial, alli tienes toda la info y las descargas.

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-06-01-20110911-000000_1590135
Juandavidbl escribió:

he estado mirando backups de mis juegos y tengo algunos que son para FW3.66 y FW3.70, dichos backups no puedo cargarlos con CFW3.55, supongo :-? o sí puedo, gracias
jrag1508 escribió:Es decir si utilizo el CFW 3.55 no es necesario que utilize dongle, y si utilizo dongle tengo que utilizar el 3.41, la verdad es que estoy hecho un lío. [buuuaaaa]

no te hagas la caveza, con cfw 3.55 kmeaw no nesesitas mas dongle ni jailbreak, etc .
jrag1508 escribió:
Juandavidbl escribió:

he estado mirando backups de mis juegos y tengo algunos que son para FW3.66 y FW3.70, dichos backups no puedo cargarlos con CFW3.55, supongo :-? o sí puedo, gracias

Si los backups requieres OFW3.66 o 3.70, de momento no hay nada, salvo que haya salido alguna actualización y estuviera firmada con 3.55
Como es el caso de LA NOIRE por ejemplo
y entonces porque tengo backup 3.66 ó 3.70 si no las puedo ejecutar :-?
Aaamigo...En esas estamos muchos...deseando poder jugar las backups que piden 3.60 y sobretodo 3.70. [fumando]
hay una duda :-? que tengo respecto a multiman, tengo la version 1.13.04, es conveniente actualizar a la última version, :-? , gracias
jrag1508 escribió:hay una duda :-? que tengo respecto a multiman, tengo la version 1.13.04, es conveniente actualizar a la última version, :-? , gracias

si es conveniente. [fumando]
21 respuestas