novato y posavasos ayuda por favor

hola buenas a todos soy un novato y he intentado grabar estos juegos Forza4 y skirym, les he descargado perfectamente y he hecho todos los pasos que poneis en los tutoriales, paso el abgx360 la ultima version e incluso el xbox creator ultima version tambien y luego lo grabo con el imgburn ultima version tambien, lo he grabado con dvd doble capa verbatin singapur y la grabacion todo correcto; en el caso del forza4.. al ponerlo en la consola funciona perfectamente me deja jugar la primera carrera, luego elijo coche y cuando doy a iniciar carrera me pone disco sucio o algo asi, que tengo que limpiar el dvd con un paño... lo he intentado pasandole el backup creator tambien y nada el resultado es el mismo... y en el caso del skirym... al principio me ponia disco incompatible me estudie tutoriales y le pase el xbox creator aparte del abgx360 y entonces me cargo el juego y cuando doy a iniciar partida se me queda colgao y no sale de ahí.
alguien me puede ayudar? Tengo una consola nueva de hace 2 meses y me han metidoen la tienda LT3.0 y una grabadora lg.
Por ultimo decir que he leido que hace falta una regrabadora liteon ihas y luego flashearla pero que modelo de liteon ihas? la 124B he leido que suele dar problemas entonces cual de todas la 224B, 324B, 424B etc... cual de todas me recomendais? me hace falta comprarme otra grabadora?
Por favor ayudadme por que ya tengo demasiados posavasos y no se si estoy haciendo algo mal... ah! si he conseguido grabar un xgd2 para kinect. un saludo y muchas gracias a todos y si alguien me echa un cable estaria muy agradecido un saludo
Yo utilizo una ihas 124b. 0 posavasos desde que me la compré, incluidos Forza 4 y Skyrim. También tengo instalado le LT 3.0
Si te interesa el Forza 4 es imprescindible la grabadora flasheada. Para los demás juegos, hay gente que les da problemas y hay gente que no.
A mi me ha valido la pena la inversión.
Suerte! [bye]
gracias compañero... muchas gracias. nadie mas me aconseja?
Te hace falta la grabadora ihas, la 124 es la mas barata y te va a funcionar exastamente igual que las otra (yo tengo y vendo esa, la 124)

Puedes conseguirla a 17 euros en pccomponente y luego los dvd si no tienes te aconsejo al 100% que los compres en amazon, los 50 dvd amazon basic por 25 euros y con esas 2 cosas y una configuracion en el imgburn no vas a tirar ni un juego mas.

Yo tengo la ihas y ni puedo grabar los verbatim para los juegos xgd3, los he dejado para los xgd2 y los amazon son perfectos.

Cuando te llegue pues la flasheas con el firmware personalizado v2 si vas a usar los verbatim o los amazon.

Un saludo
Pues lo que te han dicho es asi, sin eso no puedes continuar. [fumando] suerte.
gracias muchas gracias a todos... y gracias a ti pupila.... miraré en amazon para el tema de los dvd.. y sobre la grabadora pillare esa aunque la ihas 324b o 224 me la venden flasheada eso si... me sube el precio.. oye algun tutorial para flasear estas liteon? si me diese por comprar una lightscribe de estas.. podria fallar las grabaciones?
Por cierto eh visto en esta pagina http://www.bueni.es/imagen-sonido/graba ... -flasheada
grabadoras liteon flasheadas... y esta este modelo "grabadora lite-on ihas 224b flasheada" a 7,95€!!! que os parece esta pagina? me parece muy raro que sean a esos precios... que opinais?

Gracias por vuestra ayuda muchisimas gracias
Compra la grabadora en pccomponentes, sale a 17 mas gastos de envio y flashearla es pulsar 2 click de raton, hay por aqui tutoriales usa la busqueda.

Mira el hilo de firmwares personalizados del subforo de grabacion y descargate el v2 que para los amazon y los verbatim es perfecto, le pones ese cuando la flashees
Efectivamente compañero, tu error es que no tienes la grabaora con el firmware de c4eva
muchas gracias por vuestra ayuda... me pillo la liteon 224b. muchisimas gracias un saludo atodos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
okey28 escribió:muchas gracias por vuestra ayuda... me pillo la liteon 224b. muchisimas gracias un saludo atodos

Pìllate la ihas 124b,y la croosflasheas a la ihas 524b,y ya està,que manera de marear la perdiz ratataaaa
Joder esque esta a 8 euros!! :O

De todas formas prueba a grabar con la que tengas y no subas a una inferior si no te da problemas. Se lo que digo
de 8 euros nada pincha para comprarla y veras.
12 respuestas