novato y posavasos ayuda por favor

hola buenas a todos soy un novato y he intentado grabar estos juegos Forza4 y skirym, les he descargado perfectamente y he hecho todos los pasos que poneis en los tutoriales, paso el abgx360 la ultima version e incluso el xbox creator ultima version tambien y luego lo grabo con el imgburn ultima version tambien, lo he grabado con dvd doble capa verbatin singapur y la grabacion todo correcto; en el caso del forza4.. al ponerlo en la consola funciona perfectamente me deja jugar la primera carrera, luego elijo coche y cuando doy a iniciar carrera me pone disco sucio o algo asi, que tengo que limpiar el dvd con un paño... lo he intentado pasandole el backup creator tambien y nada el resultado es el mismo... y en el caso del skirym... al principio me ponia disco incompatible me estudie tutoriales y le pase el xbox creator aparte del abgx360 y entonces me cargo el juego y cuando doy a iniciar partida se me queda colgao y no sale de ahí.
alguien me puede ayudar? Tengo una consola nueva de hace 2 meses y me han metidoen la tienda LT3.0 y una grabadora lg.
Por ultimo decir que he leido que hace falta una regrabadora liteon ihas y luego flashearla pero que modelo de liteon ihas? la 124B he leido que suele dar problemas entonces cual de todas la 224B, 324B, 424B etc... cual de todas me recomendais? me hace falta comprarme otra grabadora?
Por favor ayudadme por que ya tengo demasiados posavasos y no se si estoy haciendo algo mal... ah! si he conseguido grabar un xgd2 para kinect. un saludo y muchas gracias a todos y si alguien me echa un cable estaria muy agradecido un saludo
Yo utilizo una ihas 124b. 0 posavasos desde que me la compré, incluidos Forza 4 y Skyrim. También tengo instalado le LT 3.0
Si te interesa el Forza 4 es imprescindible la grabadora flasheada. Para los demás juegos, hay gente que les da problemas y hay gente que no.
A mi me ha valido la pena la inversión.
Suerte! [bye]