novato y refrigeracion

Ola pues bueno lo primero es que tengo una Caja Semitorre ATX Davinci LCD frontal 350W tengo un ventilador de la fuente d alimentacion y para el micro le puse un Arctic Cooling Freezer 64 y ahora con el verano le quiero refrigerar mas el ordenador e visto que en el lateral de la caja tiene pa poner un ventilador de 8 cm y atras uno de 12 cm creo , lo e echo con la regla XD
Quiero que me digais que tengo que acer porque no entiendo eso de meter aire o sacarlo y luego si ay ventiladores para el disco duro o algo
Muchas gracias
Saludos
Muy sencillo, en el lateral de la caja metes un ventilador de 8cm metiendo aire dentro y en la parte de atras de la caja (si puede ser por la zona de arriba) metes otro venti (de 8 o 12cm) sacando aire de dentro. Lo ideal seria que pudieras meter tambien un ventilador frontal abajo metiendo aire dentro de la caja, con eso tendrias un flujo de aire dentro. Es importante tener un buen flujo para la extraccion del aire caliente dentro (el calor perjudica).

saludos
dacosa escribió:Muy sencillo, en el lateral de la caja metes un ventilador de 8cm metiendo aire dentro y en la parte de atras de la caja (si puede ser por la zona de arriba) metes otro venti (de 8 o 12cm) sacando aire de dentro. Lo ideal seria que pudieras meter tambien un ventilador frontal abajo metiendo aire dentro de la caja, con eso tendrias un flujo de aire dentro. Es importante tener un buen flujo para la extraccion del aire caliente dentro (el calor perjudica).

saludos

Cuantas veces habrás repetido esto en el foro eh dacosa?? :D [+risas] [+risas]


Un saludooo [beer] [beer]
Cosmiton escribió:Cuantas veces habrás repetido esto en el foro eh dacosa?? :D [+risas] [+risas]


Un saludooo [beer] [beer]

Buf! no sabria decirte jejeje
Si la gente utilizara la busqueda un poco no haria falta saturar el foro con las mismas preguntas siempre

saludos
y una pregunta como sabes si saca o mete aire?que posicion han de estar?
La mayoria de los ventiladores suelen tener alguna indicacion del sentido de giro de las aspas y de la direccion del aire, si no es asi lo mas facil es enchufarlo y probar por ti mismo para saber saca o mete aire.
saludos
Por la parte en la que esta la pegatina del motor, por ahí normalmente sale el aire y por la parte delantera donde las palas lo coge.
SAludos.
La mayoria de los ventiladores suelen tener alguna indicacion del sentido de giro de las aspas y de la direccion del aire, si no es asi lo mas facil es enchufarlo y probar por ti mismo para saber saca o mete aire.
saludos


Incluso haciendo que giren las aspas con el dedo notarás hacia donde va el aire ;)
7 respuestas