Novato y Rgh Jasper

Buenas a todos, hoy he comprado una xbox fat jasper por 30! chollazo si lo unico que el leector no lee los discos, he flasheado muchas y reecalibrado lectores pero quiero pasar a mayores quiero hacer rgh! esta xbox esta actualizada a la version 2.0.17349.0 si no me equivoco habria que hacerle rgh 2.0 la placa lleva una memoria interna de 214 mg, me gustaria saber donde comprar los chips y cual seria el mejor para ponerle... aparte que me mandaran un buen tutorial con fotos (ya que miro tutos pero ninguno tiene fotos) de donde habria que soldarlos se donde pero no los puntos exactos.. gracias de ante mano! XD
Instala el Squirt 2.0 o 2.1, para ese modelo son los que mejor van, revisa los hilos de ambos chips y hay te explica todos los pasos.
Un saludo.
yeah_xbox escribió:Buenas a todos, hoy he comprado una xbox fat jasper por 30! chollazo si lo unico que el leector no lee los discos, he flasheado muchas y reecalibrado lectores pero quiero pasar a mayores quiero hacer rgh! esta xbox esta actualizada a la version 2.0.17349.0 si no me equivoco habria que hacerle rgh 2.0 la placa lleva una memoria interna de 214 mg, me gustaria saber donde comprar los chips y cual seria el mejor para ponerle... aparte que me mandaran un buen tutorial con fotos (ya que miro tutos pero ninguno tiene fotos) de donde habria que soldarlos se donde pero no los puntos exactos.. gracias de ante mano! XD

Como te dice el compañero Psmaniaco si puedes conseguir un squirt 2.0 o 2.1 sería lo suyo para esa consola,el manual está detallado para ambos chips,cualquier duda en su hilo correspondiente.
salu2 y suerte(mira el spoiler de mi firma)
@CHEF0 buenas me han recomendado el x360 super nand flasher y el x360pro v5-3 con oscilador pero no encuentro paginas para comprarlo.. solo una y es china y tarda 40 dias en virtua-shop estan los dos chips pero no soy de sevilla y encima el metodo de pago no es paypal y no puedo pagarlo... porque mi entidad bancaria no esta disponible en iupay si me aconsejais otra pagina me he vuelto loco buscando pero todas chinas [buuuaaaa]
yeah_xbox escribió:@CHEF0 buenas me han recomendado el x360 super nand flasher y el x360pro v5-3 con oscilador pero no encuentro paginas para comprarlo.. solo una y es china y tarda 40 dias en virtua-shop estan los dos chips pero no soy de sevilla y encima el metodo de pago no es paypal y no puedo pagarlo... porque mi entidad bancaria no esta disponible en iupay si me aconsejais otra pagina me he vuelto loco buscando pero todas chinas [buuuaaaa]

Compralo en Logic-sunrise, lo puedes pagar con tarjeta y te lo mandan a casa o direccion que les indiques.
Un saludo.
yeah_xbox escribió:@CHEF0 buenas me han recomendado el x360 super nand flasher y el x360pro v5-3 con oscilador pero no encuentro paginas para comprarlo.. solo una y es china y tarda 40 dias en virtua-shop estan los dos chips pero no soy de sevilla y encima el metodo de pago no es paypal y no puedo pagarlo... porque mi entidad bancaria no esta disponible en iupay si me aconsejais otra pagina me he vuelto loco buscando pero todas chinas [buuuaaaa]

Sin molestar a los expertos, un cool runner rev c o D, o un matrix para rgh 1.2, las fat arrancan al instante XD
elcucara escribió:

Sin molestar a los expertos, un cool runner rev c o D, o un matrix para rgh 1.2, las fat arrancan al instante XD

Aquí nadie es experto:se aprende algo todos los días ;)
salu2!!
elcucara escribió:Sin molestar a los expertos, un cool runner rev c o D, o un matrix para rgh 1.2, las fat arrancan al instante XD

Eso de que arrancan al instante es un decir, depende de como pille a la CPU en el momento de hacer el reset, si el chip resetea la CPU y esta no traga el dash parcheado vuelve a repetir hasta que lo consiga, una veces arrancan casi al instante y otras se tiran algo mas de tiempo hasta que inicia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elcucara escribió:Sin molestar a los expertos, un cool runner rev c o D, o un matrix para rgh 1.2, las fat arrancan al instante XD

Eso de que arrancan al instante es un decir, depende de como pille a la CPU en el momento de hacer el reset, si el chip resetea la CPU y esta no traga el dash parcheado vuelve a repetir hasta que lo consiga, una veces arrancan casi al instante y otras se tiran algo mas de tiempo hasta que inicia.
Un saludo.

+10 [oki]
CHEF0 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

+10 [oki]

definitivamente era solo un decir, pero aun asi gracias, corrijo....
para consolas FAT con rgh 1.2 y cool runner rev c o rev d obtienes arranques rapidos, inclusive menores a 10 segundos XD, con matrix no he probado XD...
elcucara escribió:[
definitivamente era solo un decir, pero aun asi gracias, corrijo....
para consolas FAT con rgh 1.2 y cool runner rev c o rev d obtienes arranques rapidos, inclusive menores a 10 segundos XD, con matrix no he probado XD...

Es cierto,con el rgh1.2 se obtienen muy buenos resultados.
salu2
Yo tengo que probarlo por que tengo un CoolRunner Rev C por aqui tirado, pero sin oscilador claro. tendre que cogerlo de la placa.
Un saludo.
11 respuestas