novato y su psp 2.81

*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
hola a todos me gustaria que alguien me aclarase si podria emular con algun devhook mi psp pero por favor si podeis explicarmelo todo y si corre algun peligro la psp sino mandarme algun link para que pueda informarme gracias
2.81? Se ha dicho millones de veces que aun no puedes ejecutar homebrew...¬¬'
*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
ahmm vale y si actualizo a la 3??
*MaRiScAl* escribió:ahmm vale y si actualizo a la 3??

Tampoco...¬¬
De 2.81 para arriba nada de homebrew aún, lo siento.
sabeis pa cuando habra para la 2.81?..yo me he piyao hace unos dias la psp. y las ke stan sacando vienen kon esta version la 2.81
joselaj escribió:sabeis pa cuando habra para la 2.81?..yo me he piyao hace unos dias la psp. y las ke stan sacando vienen kon esta version la 2.81

Mi amigo se la acaba de pillar y era una 2.5 ¬¬!

asik eso de q solo hay 2.81 nada de nada

PD: dejad de ser tan lammers y leed los hilos [boing]
pa mi ke va a ir pa largo porke dark alex ke es el ke mas controla del tema esta de vacaciones no se sabe si retiro incluso, asi que de momento a usar los originales y olvidarte de los backups. sorry.
Como novato ke soy y por tonto ke soy de haberme piyado una version 2.81..ya ke no puedo utilizar is..me gustaria si puedo utilizar el scumm..en el emule ya me he bajado algunos luscasarts con el scumm preparado para la psp..lo meto en la memoria..y al arrancar la psp me sale lo de scumm pero me dice ke los archivos stan dañado..ya ke sto no es iso...me gustaria saber si tengo alguna posibilidad para ke sto si me funcionara y saber los pasos pa ke funcione..
tened enkuenta ke kiero tener una milesima posibilidad kon la version 2.81..es ke me fantidia haber gastado tanto dinero,,por algo ke no puedo aprobecharlo al 100*100
joselaj escribió:Como novato ke soy y por tonto ke soy de haberme piyado una version 2.81..ya ke no puedo utilizar is..me gustaria si puedo utilizar el scumm..en el emule ya me he bajado algunos luscasarts con el scumm preparado para la psp..lo meto en la memoria..y al arrancar la psp me sale lo de scumm pero me dice ke los archivos stan dañado..ya ke sto no es iso...me gustaria saber si tengo alguna posibilidad para ke sto si me funcionara y saber los pasos pa ke funcione..
tened enkuenta ke kiero tener una milesima posibilidad kon la version 2.81..es ke me fantidia haber gastado tanto dinero,,por algo ke no puedo aprobecharlo al 100*100

El scumm ese del que hablas es homebrew, y la 2.81 no puede ejecutar homebrew. Tendrás que esperar.
Un breve resumen del estado de la scene hoy día:

1.50-2.71

todas las posibilidades de homebrew incluido carga de backups

2.50-2.71 con placa TA-082

90% homebrew y 100% carga de backups

2.80 sea la placa que sea

homebrew mínimo y 0% carga de backups

2.81, 2.82, 3.00, 3.01, 3.02

0% de homebrew y 0% carga de backups, es decir NADA DE NADA

A ver si así queda claro ya.

saludos.
ante el impaciente !!!! MODCHIP !!!! yo no e podido esperar y le e instalado a mi psp el UP y a tomar viento fresco y puro !!!
era la unica solucion me a salido a 60 euros pero si ... ya puedo disfrutar del Scene y de mis copias de seguridad ... y e disfrutado montando mi modchip :-) .
Y ahora dispongo de las la bios epsilon y de la bios 3.01 jejeje.
y Creo q con el chip no puedo brikear mi consola :).

Saludos !!!!
joselaj escribió:Como novato ke soy y por tonto ke soy de haberme piyado una version 2.81..ya ke no puedo utilizar is..me gustaria si puedo utilizar el scumm..en el emule ya me he bajado algunos luscasarts con el scumm preparado para la psp..lo meto en la memoria..y al arrancar la psp me sale lo de scumm pero me dice ke los archivos stan dañado..ya ke sto no es iso...me gustaria saber si tengo alguna posibilidad para ke sto si me funcionara y saber los pasos pa ke funcione..

Si tu sigue bajando cosas de emule veras tu que ladrillo se te va a quedar un dia
pa cuando saldra algo para la 2.81
Lo mejor que puedes hacer ya que la has pillado hace poco, es intentar hablar con quien te la vendió, comentarle el tema y a ver si te la puede cambiar por otra que tenga desde hace más tiempo en almacén...
reaf escribió:ante el impaciente !!!! MODCHIP !!!! yo no e podido esperar y le e instalado a mi psp el UP y a tomar viento fresco y puro !!!
era la unica solucion me a salido a 60 euros pero si ... ya puedo disfrutar del Scene y de mis copias de seguridad ... y e disfrutado montando mi modchip :-) .
Y ahora dispongo de las la bios epsilon y de la bios 3.01 jejeje.
y Creo q con el chip no puedo brikear mi consola :).

Saludos !!!!

supongo que puedes tener el 3.01 en la bios original y la 1.5 ( por ejemplo en la de la epsilon verdad?

Saludos
pa cuando saldra algo para la 2.81

y pq no lo programas tu? ni q fuera obligacionde los sceners complacerte para que puedas jugar a isos... dales alls gradcias por todo lo que han hecho, y si no te sirve nada, pues espera pacientemente a que quieran (y puedan)
joselaj escribió:pa cuando saldra algo para la 2.81

La paciencia es una gran virtud amigo... xD Tu ranki ke si sale algo lo veras en portada [ok]
escufi escribió:supongo que puedes tener el 3.01 en la bios original y la 1.5 ( por ejemplo en la de la epsilon verdad?

Sip !!! pero no e actualizado aun a 3.02 ... si algun juego me lo pide la actualizare ... no me corre prisa.

Saludos
18 respuestas